cap. 6

185 12 1
                                    


pov Simón

ya han pasado varios días desde aquel día de tormenta... karoll y yo hemos hablado mucho después de eso, intercambiamos números ese mismo día, así que por las noches nos escribimos mucho,  antes solo me atraía pero ahora veo que es una chica linda, que solo se muestra fuerte para que nadie la lastime, pero... 😔 a veces él destino te traza una línea con la cual no contabas, en la que te toca subir y a veces no puedes bajar... no por que no puedas es por que nobte dejan, lo que había sido un trato con Ámbar se volvió mi jaula sin salida ... ella estaba embarazada y pues como soy su "novio" sus padres me obligan a responder, no son una familia de "bien" que digamos... me amenazaron con dañar a mis seres queridos si me oponía a responder... y lo que iba a ser mentira que proponerle matrimonio a Ámbar resulto la verdad absoluta... 😖, ahora me mandan un mensaje diciendo que deje de hablarle a Luna o si no le aran daño a ella... y no quiero que le pase nada por mi culpa...

pov karoll

estos dias han sido los mejores de mi vida aburrida... aunque Simón sea él novio de Ámbar 😒, me gusta tenerlo como amigo, es una persona increíble, me mata saber que la mentira que le eche se este creciendo, si sigo así cuando se entere de la verdad, creerá que todo lo que soy es una mentira... y él sentimiento que nace en mi hacia él también es falso y es los que menos quiero... veo a Simón llegar al colegio... me dirijo a saludarlo como siempre.. pero él saludo de él... es Simple y distante... -ahora que rayos hice? se enteraria de la verda?..

Simón: luna necesito hablar contigo..- ok esas palabras no me gustan...-

l: si claro vamos... - nos sentamos en un banquito...

S: mira Luna lo que te voy a pedir es un favor que de verdad me duele pedírtelo pero espero que entiendas...

l: habla Simón no me asustes

S: quiero que por favor no me hables mas si???.. hazlo que es por tu bien... - mis lágrimas empezaron a caer..-

l: pero por que Simón... que te hice???... dije frustrada

S: tu no me hiciste nada... si... no pienses eso... pero mi novia esta embarazada y no quiero que se indisponga viéndome contigo... sabes que tu noble agradas... y no quiero que pierda al bebé... 😔.. - la muy zorra se embarazo para atraparlo???..

l: ok... - me limpio las lágrimas- pero eso no significa que podamos hablar por mensajes... 😄...

S: no... solo por mensajes luna...

l: y cuando te necesite por algo puedes llegar a escondidas... al lugar donde nos hablamos por primera vez nadie lo notará..

al parecer lo dudó por un instante... luego asintio con la cabeza .....

S: ok... pero hay que.  poner una clave para que nadie lo mote  la clave será -moments- que dices?

L:.... 😏😏 claro que si...

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora