ok... este no es un cap. ni nada... es solo una opinión del cap de hoy... la verdad me gusto mucho.. pero solo una parte.... y es esta👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
no soy #Simbar... pero realmente me gusto muchísimo... ahí es donde me doy cuenta... que a todod nos llega una persona a sacarnos del abismo en él que nos encontramos ... ya veo por que Simón tiene que llegar a la vida de Ámbar... él no esta con Luna... por que en realidad ella tiene todo... amor cariño.. compresión... un novio que la "ama" por que no se... lutteo aun no me convence... ella no necesita un chico como Simón... lo que es contrario a Ámbar.... ella tiene todo... pero a la vez nada... tiene cosas materiales que muchos quieren pero no tiene lo que ella envidia de luna... que es amor... amor de familia, de una verdadera amistad... y la verdad... de todo es que cuando uno esta en ese abismo aparecen los ángeles como Simón ... que hacen que tu realidad sea distinta... hace que la realidad se vuelva sueño...yo solo se que los ángeles les llegan a las personas que realmente los necesita y ámbar necesitaba uno con urgencia...
su mama adoptiva Sharon la llevo por un camino erróneo.. si a ella la hubiesen criado bien con valores ella fuese igual de tierna y linda como se supone que es luna... fuese amorosa si le hubiesen dado amor...la verdad me encanta Simbar desde ahora... ya no quiero pensar como los demás.. hay que pensar de forma diferente y veremos la realidad de lo lindo que es ....
hay algo en lo que pienso y re-pienso.... por que mierdas no puedo shipear lutteo... es que no me cabe... la verdad me parece falso.... 😒....
y bueno... ya me desahogue 😂😂😂 tenia que hacerlo... no me juzguen... sigo siendo Lumon pero como ni mosca de que van a tener algo y Simón es feliz con Ámbar ... pues morida con Simbar... 😍😍😍... yo estoy con Simón...
dicen que las personas que son falsas y orrogantes... solas las mas frágiles... y aman y quieren con mas intensidad que cualquier persona normal...
además soy fan de valentina por novelas anteriores y a michael por él como dice él dicho... así que me encanta...
bye nos leemos después... 😉😉
"la paciencia es una virtud"
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Teen Fictionno sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...