cap. 35 (final)

167 14 18
                                    

pov Luna

yo no lo podía creer, yo estoy loca por el y al parecer el también esta loco por mi, lo amo con todo corazón...

pasaron unos meses y hemos tenido complicaciones con nuestra relación sus padres no estan de acuerdo con los nuestro ya que habían comprometido a Simón con alguien allá en su país, estamos arriesgando todo por que sigamos juntos a pesar de que es difícil...

ahora estoy llendo al lugar que Simón me indicó, me puse el vestido que me compro, se ha portado estraño en estos últimos dias... llego a lo que parece ser es una mansión... esta todo oscuro llamo a  Simón ... pero nadie contesta... de pronto se encienden un reflector a la pared y hay muchos vídeos de las citas de Simón y yo, se me salen las lágrimas de lo bello que es... después el vídeo muestra que me dirija hacia el patio de la mansión... y veo letras iluminadas en el lago que dice...

Luna Valente quieres casarte conmigo?

casi me desmayo de la emisión y veo que viene mi novio con un hermoso e impecable traje negro y se arrodilla.

Simón: Luna... quieres ser la esposa de este hombre que ya no puede superar el amor que siente por ti?...

mis lágrimas no dejan de caer..

Luna: si.. si.s isisisisi quiero casarme contigo...

salen todos de algún lugar aplaudiendo y celebramos esa noche... fue espectacular...

unos dias antes de la boda estábamos Simón y yo hablando en el balcón de la habitación...

Luna: Simón jamás me contaste de... lo que sabias del otro Simón.

Simón: ...toma un respiro... Luna mejor que lo olvides si?... dejar el pasado atrás es lo mejor...

Luna: tienes razón... olvidemos todo... sigamos adelante...

el día de la boda...

narrador

Luna caminaba de un lugar a otro, estaba muy nerviosa... tanto que su amiga Nina le dio 5 tragos de wisky... y que ella de los tomo como agua...

Nina: calma Luna... eso no es agua, al menos quiero que estés consciente cuando des el si... si te arrepientes podemos salir corriendo ... reventaron en carcajadas...

Luna: jajaja ya no cambias Nina... gracias por tu ayuda...

Nina: de nada ...

pov Simón

ya estamos todos en la iglesia solos esperamos a Luna... estoy que me caigo de la emoción...

estaba el padre hablando y Luna y yo nos miramos... cuando

Padre: el que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre...

Xx: yo me opongo.........

FIN

espero que les alla gustado...

Yloymix se va... 😊

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora