Luna voltea y ve a Simón a lo lejos, una sonrisa y una lágrima de alegría por verlo, ella camino hacía él... pero antes de que llegara ...Simón: no... no te acerques.
Luna: porque?... por que no me puedo acercar a ti... que pasaría se hago esto...
-luna lo abraza, y le da un beso-
pero Simón hace un movimiento rápido y cambia de posición con ella, y recibe un impacto de bala, y cae en los brazos de Luna.
Simón: Luna corre, y no mires a... atrás...
Luna: no voy a dejarte ...
Simón: maldición Luna Valente deja de ser terca y vete de aquí...
Luna: no me iré... (lo abraza y él comienza a votar lágrimas )
Simón: vamos a apresurarnos, ta estas son las llaves de mi auto...
ambos se levantan, y Simón se apoya en Luna, ella ayuda a subir a Simón al auto y luego ella entra para luego arrancar...
Luna: Simón para donde vamos... debemos ir a un hospital...
Simón: no.. no. luna vamos a tu departamento
Luna: pero necesitas un médico...
Simón: hazme caso Luna esa gente va a buscarnos ahí primero, todos pensaran que no iremos a tu departamento y ahí nos buscaran de último...
Luna: ok... - Simón podía ver a luna, que estaba asustada y por él temblor de sus manos que estaba nerviosa... -
Simón: relajante Luna estaremos bien... hablaremos tranquilos allá... - agarra su mano y ella asiente con su cabeza, y agarra la mano de Simón con mas fuerza aún-
llegan al departamento y Luna comienza a buscar él botiquín que traia en su maleta... acuesta a Simón en la cama ella lo ve muy débil.
Luna: que hago Simón te ves muy mal...Simón: calmante Luna mira toma él esterilizante y él alcohol para desinfectar... - él le dio todas las indicaciones, ella lo hizo tal cual él le decía, había ocasiones en él cual él se quejaba de dolor o ardor, pero él resistía-
después él se queda dormido y Luna se acuesta junto al él agarrándole la mano....
Al día siguiente.....
y quedense con la dudaaaaaa.... sera que sobrevivió?.... o como van a celebrarlo cuando despierte 😏😏😏😏....
"la pasiencia es una virtud"
Yloymix fuera.. 😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Moments (lumón)|terminada|
Teen Fictionno sientes que a veces existen momentos que marcan?, que hacen que te sientas feliz, pero en otros momentos solo sientas que se va todo lo que construiste en un segundo, pero no hay marcha atrás, no puedes devolver él tiempo, ni cambiar lo que se hi...