cap. 33

96 15 4
                                    

Últimos capitulos...  espero que les alla gustado la historia disfruten de estos últimos momentos... 😉
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

pov Luna

el sobrecalentamiento del momento estaba ganando, y se me estaba elevando las hormonas cada vez, ya mi respiración era irregular, mi corazón quería salirse de su lugar, Simón empezó a bajar sus besos por mi cuello, solté una risa pequeña al sentir sus labios en el, había descubierto mi parte débil, y al parecer le encanto encontrarlo por que volvió a repetir la misma acción haciendo que toda mi piel se erizara y suelto un gemido, subimos a mi habitación, y me acorrala en la pared, ya ambos estábamos bastantes excitados, ya  la ropa comenzó a estorbar y le desabotone la camisa por completo, mientras el subía su mano por debajo de mi vestido para sobar mi muslo, mi respiración se aceleró aun mas al sentir sus manos tocándome, pude sentir su erección cuando subió mi vestido hasta mis brazos para poder quitarlo por completo pegando su cuerpo al mio, ese roze hizo que gimiera ya de tanta excitación que tenía, sentía que el rozar de su dorso desnudo con el mio quemaba mi piel... baje mis manos a su cinturón para quitarlo del camino y desabotonar sus jeans y bajarlo apretando sus nalgas para pegarlo mas a mi... el sacude sus piernas para quitar del todo sus jeans... y yo rodeo su cintura con mis piernas, y el camina hacia la cama para recostarme en ella, el acaricia el encaje de mi brasier y lo recorre hasta mi espalda para desabrocharlo y dejar mis senos al descubierto se queda un momento observarlo a lo cail me sonrojo...

Simón: eres hermosa y perfecta para mi Luna...

acto seguido empezó a besarlos y masajearlos haciendo que yo me arqueara y gimiera ante aquella sensación que me hacia sentir... baja sus manos para acaraciar el encaje de mis bragas y yo mientras lo acariciaba a él,  el gemia y temblaba al mismo tiempo, sabia que estaba sintiendo las mismas sensaciones que yo, pronto desapareció todo, la primera embestida no puedo negarlo enserio dolió bastante ya que jamas había estado con nadie, pero después todo era de los mas placentero, terminamos y nos quedamos dormidos... a la mañana siguiente...........

ok soy muy mala escribiendo Lemon... mis pensamientos vuelan de una manera pero cuando las escribo salen de otra... me gana mi inosencia la cual no tengo pero escribiendo si...  y okis bye...

"la paciencia es una virtud"

Yloymix se va.. 😉

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora