cap. 5

192 17 11
                                    


pov Luna

era Simón él que me hablaba por primera vez... y traía mi collar (lo pueden creer 😒 ya casi acabando él año viene a hablarme... esto es él colmo... pero  bueno... igual )

l: si es mio gracias Simón.. neta que esto es muy importante para mi...

S: que bueno que lo encontré... sabia que te lo había visto un día... 😊...

no puede ser me derrito este hombre tiene una sonrisa hermosa... al parecer la vida me quería compensar por todo él tiempo que tuve a soportar que no me hablara... y dado que estábamos solos en él colegio por que ya se habían ido todos a sus casa... él cielo se oscureció y empezó a llover con tormenta... así que me quede con Simón...

pero él silencio incomodo se hizo presente..  no sabia que decirle... jamas me había imaginado un momento con él... y él rompió él silencio

s: y que vas a estudiar cuando te gradúes, seguirás cantando como ahora?

L: si... me encanta la musica...

S: a mi también, pero solo la tengo para mí... 😔

L: enserio te gusta ?... y cantas?

S: creo que si... 

L: me cantas algo...?

S: es que... (lo piensa un instante)... ok pero lo aras conmigo vale?...

L: ok es justo... pero que cantaremos...???

S: decide tu

L; ok cantaremos "no pecado eres tú"

empezo a cantar y lo miraba a los ojos....

A partir de hoy tu mirada es mi reflejo, el reflejo de
mis sueños, 
cuando sueño como beso se transforma en un te quiero, 
un te quiero de tu voz. 

y luego me fui acoplando con la canción

senti miles de cosas cuando estábamos cantando era increíble, jamas me había sentido así antes, estábamos realmente cerca , quería besarlo, pero él se aparto esquivando la mirada y disculpándose...

Simón: lo sienton luna me deje llevar ... te pido mil disculpas.

Luna: no te preocupes ... yo también. me deje llevar... -y para cambiar de tema- oye cantas hermoso, no sabia que cantabas así...

S: eres la primera persona con quien canto... 😊...

ese fue él mejor momento y las noticias mas linda que había escuchado... hablamos mas.. esperando a que la lluvia cesara... lo malo fue cuando me pregunto sobre mis padres y mi vida... había tenido un mal día con ellos... estaba muy enojada y le respondi sin querer.

L: Simón yo no tengo padres...

S: como?... perdón luna fui muy descortés en preguntar.

L: no te preocupes... ya es tema superado...

neta no me gusto par nada mentirle... se que una mentira lleva a otra mentira... y pues me invente un accidente para la muerte de mis padres... y neta que  sentía que esta mentira se pondría mas grande... y no queria mentirle a él ... pero ya no puedo hacer nada... unas horas después paro de llover y él me llevó al departamento en elq que vivo... él pienza que yo lo pago... por qurnle dije que trabajaba para sostenerme.... valla le había echado mas mentiras a Simón de lo que pensaba...

pov Simón

wow no pensaba que Luna hubiese una vida tan dura... ella me encanta .... pero estoy con él trato con ámbar y no puedo romperlo...  😖... no hable con luna antes por que sabia que lo que yo estaba sintiendo iba a crecer mas... y me iba a hacer daño y también a ella...pero fue la tarde mas bella que pude pasar... desde hoy amo las tormentas... 😍😍😍

Moments (lumón)|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora