Capítulo 1

103 13 1
                                    

-Pst

Cállate Nash

-Pst

Manten la calma Alessia

-Pst

Alguien mátelo por favor

-Pst

No cometas un homicidio Alessia, no ahora

-Pst

-¡Cierra el pico, Nash!-Grite y él se sobresaltó. No tardó mucho para que media clase se dé vuelta a ver que qué estaba pasando. Chusmas.

Odio compartir clases con Nash, y en especial convivir con él.

-Señorita Peters, ¿me quiere decir que pasa?-Me llamó la atención la profesora Pérez poniendo sus manos en su cadera y mirándome con desaprobación.

Definitivamente, te mataré, Nash Brooks.

-Nada profesora.-Dije encogiéndome de hombros.-Solo que este aborto de mosquito me tiene harta.-Susurré para mi misma

-¡Peters, a la dirección!-Dijo la profesora mientras señalaba la puerta.

Me levante enseguida y salí del salón con la mirada de todo el curso encima de mí. Pero no sin antes lanzarle una mirada asesina a Nash. Él solo rió y me sacó la lengua, que maduro.

Yo me voy a reír cuando sepa lo que le voy a hacer.

Iba caminando y de repente alguien se cruzo en mi camino, y no era nada más ni nada menos que Alexis Sling. Otro chico más que vive conmigo.

-¡Hey Alessia! ¿A donde vas?-Dijo Alex dándome un beso en la mejilla.

-A la oficina del director.-Rodé los ojos y él rió.- ¿Y tú?

-Igual.-Sonrió.-¿Que hiciste?

-Ya te enterarás.-le devolví la sonrisa y alcé las cejas.

Tocamos la puerta de la dirección y se escucho un "Pase" del director Johnson. Ahí estaba él, en su escritorio mirando unos papeles con una lapicera en la boca. Alzó la vista el vernos y nos hizo señas de que nos sentáramos en las sillas que están delante de él, divididas por el escritorio.

-¿Y bien?.-Dijo mirándonos a ambos.

-Nuestras profesoras nos mandaron aquí, y nos encontramos en camino a su oficina.-Dijo Alex mirándolo fijamente.

-¿Alexis tú que hiciste?

-Emm...-Dijo con los ojos muy abiertos y mirando a todos lados menos al director, reí un poco al ver su expresión.-Emm...-Siguió diciendo.

-Ya Alex, dime.-Dijo serio el director.

-Ok... Emm... Digamos que sin querer le eché un cubo de pintura azul a la profesora Anders.-Dijo nervioso.

No pude no reírme al imaginar la situación.

-¡¿Como?!-Dijo alterado el director.

-¡Fue un accidente!-Se defendió Alex.-No era para ella.

Y ya me imaginé para quien iba ese tacho de pintura.

Para Andrew Links.

Ellos eran enemigos desde tiempos inmemorables

-Pero de todos modos estuvo mal, Alexis.

-Lo se...-Susurró.-Lo siento.

El director bufó y me miró a mi.

-¿Y usted, Peters?

-Insulté a Nash.

-Exactamente ¿Qué le dijiste?-Se interesó.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora