-¡Alessia!-Alguien gritó a mi lado despertándome de mi hermoso sueño.- Levantate morsa, llegamos tarde.-Evan se levantó de mi cama y salió por la puerta.
A regañadientes me levanté, vestí, y desayune.
-¡Manga de críos, andando!-Grité para que todos puedan escucharme, estaban todos esparcidos por la casa.
Nadie bajó ni nada, así que fui a la segunda planta. Vi a Nash, a Evan y a Alexis mirando adentro del baño a Ethan, me acerqué a ellos.
-¿Que esta pasando?¡Estamos llegando tarde!
-Shhh.- Me callaron.-Habla bajo.
-¿Que pasa?-Susurré.
-Mira a Ethan.-Ordenó Alexis.
Miré por la puerta enteabierta y Ethan se estaba lavando los dientes, no sé que le ven de interesante a esto.
-¿Que tiene? Se esta cepillando los dientes.- Dije obvia.
-Ese cepillo.-Señaló Evan.- Lo usamos para lavar mis zapatillas la otra vez que pisé mierda.
Contuve la risa como pude.
-Son crueles.- Reí.- Ahora vamos abajo.- Todos me siguieron.
~~~~~
-¿Dices que debo hablarle?
-¡Claro!-Lo animé.
-Pero... ¿Y si le estornudo o algo por el estilo? No olvides que estoy resfriado.-Tomó un pañuelo y se sonó los mocos a lo que yo arrugue la nariz haciendo una mueca de asco.
-Y tus resfriados son los peores.- Revoleé los ojos.
-Exacto.-Dijo aún con el pañuelo en su nariz.
-Bien ¿Entonces irás o no? Aprovecha, hoy no vino Andrew y esta sola.-Hice una cara pícara a lo que él me sonrió.
-Bien, iré.-Dijo algo nervioso.- Pero recuerda que si recibo una patada en las pelotas por parte de ella, será tu culpa por animarme a hacer esto. Después de la pelea con Andrew.-Escupió su nombre.-No me ha hablado ni nada.
-Seamos realistas, nunca hablaron.-Intente ser cruel.
-Touche.
-Bien, vé, suerte.-Apoyé una mano en su hombro y lo empujé levemente, el comenzó a caminar hacia ella, pero recordé algo.- ¡Ethan!-Grité. A lo que él se volteó.-Toma, lo necesitaras.- Le tendí un chicle de menta, recordando lo de hoy a la mañana. Reí un poco.
-¿Gracias?
-De nada, ahora vé.-Volví a empujarlo.
ETHAN.
Me encaminé hacia donde estaba ella, mis manos sudaban, estaba nervioso.
Cuando comencé a estar más cerca de Jules, comencé a andar más lento. Ella levantó la vista de su libro y me miró con esos hermosos ojos cafés que siempre me habían vuelto loco. Intente sonreirle, pero eso pareció más una mueca extraña que una sonrisa, a lo que la borré al instante y Jules volvió la vista a su libro, decidido volví a caminar hacia ella.
No estés nervioso...
Me paré justo delante, pero hizo como si no existiera, como si no estaría ahí chorreando mocos como loco.
-¿Hola?-Pregunté dudoso.
-¿Que quieres?-Levantó la vista de su libro y volvió a mirarme, con el ceño fruncido. Su cara demostraba enojo, mucho.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Fiksi Remaja¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...