ALESSIA
Sentí una respiración en el cuello e inmediatamente supe de quien se trataba.
-Megan, yo también estoy ansiosa de saber que pasó, pero si sigues así, Hitler nos regañará.- Susurré inclinándome un poco en mi asiento para que solo ella escuché, lo hice sin dar vuelta mi cara para mirarla. La rubia gruñó y se inclinó hacia atrás en su asiento, no la vi, pero seguramente lo hizo.
Milagrosamente, después de unos minutos el timbre de salida sonó.
Ni siquiera dejaron al profesor seguir hablando porque ya se escuchaban gritos y todos salieron del salón ignorando los gritos del bigotudo.
-¡Ahora sí maldita sea!- Megan llegó detrás de mí entusiasmada para contarme lo que había pasado.
-Bien, te escucho.- Me senté en el césped y ella no tardó en hacerlo también.
-Ok, nos fuimos a un bar, muy lindo todo. Él estaba mirándome mucho, y lo entiendo, yo tampoco podría resistirme a esto.- pasó las manos por sus curvas. Reí.- Comimos y toda la cosa, él fue muy lindo conmigo y la verdad es que...- Hizo una pausa.
-Anda cuenta.- La animé, ansiosa.
-A mí hacía mucho que él me gustaba, bueno, no demasiado, digamos que hace unos meses.- Confesó y abrí la boca sorprendida.- Cierra la boca, no querrás que moscas se metan allí.- Bromeó y la cerré inmediatamente.- Antes de que me preguntes por qué no te conté antes, es porque tenía miedo, ni siquiera yo sé de qué, pero lo tenía, y estaba confundida, solo eso.- Suspiró.- Volviendo a lo que te decía, cuando estábamos saliendo, yo de estúpida que soy no me había llevado una chaqueta, la noche estaba fresca y Alexis me dió la suya, entonces en ese momento nos quedamos mirando y... No pude resistirme y lo besé.
-P-pero...- No sabía cómo reaccionar.
-Lo sé, estuvo mal quizás ¡Pero él me lo correspondió!- Chilló emocionada.- Luego le confesé que él me gustaba hace tiempo y dijo que yo a él le atraía, así que le pedí que sea mi novio y él aceptó, y nos volvimos a besar.- Suspiró mirando a otro lugar, en su rostro se podía ver lo mucho que le gustaba.
-¿Tú se lo pediste?- Pregunté aún sin podermelo creer.
-Sí, confieso que me gustó que sea de la típica que el chico que lo pide.
-¡Hey, a mi Josh me lo pidió!- la golpeé en el brazo.
-Lo sé, si yo estaba.- Rió.- Ahora cuéntame cómo estuvo la tuya.- Exigió con cierta emoción.
Le conté todo, pero luego algo extrañada decidí preguntarle:
-Que raro que ambas hayamos tenido nuestra cita el mismo día, y justo nos hayamos puesto de novias, quiero decir, tú le pediste a Alexis que salga contigo el mismo día que Josh me lo pidió a mí, y tú le pediste a Alexis que sea tu novio y Josh me lo pidió a mí.- Dije confundida.
-¿Coincidencia?- Rió nerviosa.
-Eso debe ser.- Concordé con ella.
-Hey, hola.- Una voz familiar llegó a mis oídos.
-¡Hola!- Chillé y corrí a abrazarlo en cuanto lo vi, Megan nos sonrió.
-¿Interrumpo algo, chicas?- Preguntó.
-No claro que no.- Dijimos Megan y yo al mismo tiempo, los tres reímos.
Me sorprendió cuando me dió un beso, se lo seguí.
Se escuchó un agudo "Aw" de Megan, a lo que le saque el dedo corazón aún sin romper el beso. Escuché su risa.
-Lo siento, pero tengo que irme.- Me dijo mirándome a los ojos.- Megan.- La llamó.- Me enteré que vives cerca de mi casa, hoy te vi salir, vives a la vuelta, si quieres te alcanzo, claro si no te molesta.- En la última frase se refirió a mí, a lo que negué con la cabeza.- Bien, ¿Te llevo entonces?- Le preguntó.
-Esta bien, vamos.- Se levantó del césped sacudiéndose los restos de este que quedaban en su ropa.- Adiós amiga.- me dio un beso en la mejilla.- Confía en mí, no haré nada.- Prometió en un susurro solo para que yo escuché. Asentí.
-Adiós linda.- Josh se acercó a mí y me besó en los labios.
-Adiós, te quiero.
-¡También te quiero!- Gritó mientras se alejaba a su auto junto a Megan, esta lo miró y le sonrió.
Los vi alejarse en su auto, me tocaron bocina y yo los saludé con la mano.
No me molestaba que ellos se fueran juntos. Confiaba ciegamente en ellos, y sé que no harían nada para afectarme.
Al voltearme, a lo lejos, vi a los chicos que me esperaban apoyados contra el auto, mirándome con una no muy buena cara, pero no me importó, me acerqué hasta ellos, pasamos a buscar a Matt y volvimos a casa.
-Estoy tan cansado.- Dijo Matt tirándose en el sofá y estirándose al máximo.
-Así será todos los días, parásito.- Nash se recostó a su lado.
-Lo que dijo este idiota.- Concordó Evan.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Teen Fiction¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...