-Pero mira que pedazo de...- Le pegué en el brazo antes de que pueda terminar la frase, salió un pequeño quejido de su boca.
-Dejen de mirar el trasero de las chicas, por dios Nash.-Me quejé.
-¿Celosa, patito?- Evan se unió a nuestra conversación.
-Para nada.
-Claro.- Rodó los ojos.- ¿Vamos al agua?
-Eh... Yo iba a buscar a Josh.- Contesté.
-Oh si, claro, ve con él.- Dijo ciertamente molesto.
-¡Oh por Dios, oh por Dios!-Ethan jaló de mi brazo y con la cabeza me señaló a Jules, ella se había sacado la remera para entrar a la piscina. Madre mía, menudo cuerpo tenía.-¡Es hermosa, joder!-Suspiró.
-Hay que admitir que tiene un muy buen cuerpo.-Dije mientras la estudiaba con los ojos al igual que mi amigo.
-Ay no, no no y no.- Ethan salió corriendo en su dirección al ver que un chico se le estaba acercando y se le insinuaba.
Entre a la casa, que era la residencia Kye, a buscar a mi novio.
Fui directo a la cocina y para mi sorpresa lo encontré hablando con Megan.
-Eh... Hola.- Me acerqué a ellos.
-Oh, hola amiga.- Saludó Megan mientras me daba un beso en la mejilla, ella estaba con un short de jean y en la parte de arriba tenía el corpiño de la bikini, uno rosado fosforescente.
-Hola.- Me saludo Josh dándome un corto beso.- ¿Cómo estás, bebé?
-Yo bien.- Sonreí.- ¿Tú?
-Bien.-Me devolvió la sonrisa y me agarró de la cintura.- ¿Quieres ir a bailar?
-Eh...- Miré a Megan, ella me hizo señas de que vaya, le sonreí.- Claro.
-Adiós Megan, nos vemos más tarde.- Se despidió Josh.
-Adiós.- Nos saludó con la mano y se fue al jardín.
Al llegar a la pista de baile era un tremendo descontrol, latas de bebidas volaban de acá para allá, la música te aturdía, había parejas casi teniendo sexo y repito, era un completo descontrol.
Josh tomó mi mano y nos empezamos a mover al ritmo de la música, saltábamos, gritabamos y hacíamos lo que todos hacían ahí. Un chico pasó por mi lado con una botella de lo que al parecer era cerveza y sin dudar se la quité, el chico ni se inmutó. Le di un fuerte trago y casi me ahogo.
-Bebé no deberías...
-Cállate, déjame divertirme.-Lo interrumpí molesta.
-Bien, como quieras.- Levantó sus manos en señal de paz.- Iré a buscar algo para tomar ¿Vienes?
-Claro.- Tiré la botella por ahí, ya que no tenía demasiado contendido.
Después de empujar a algunas personas, logramos llegar a la cocina donde unos chicos estaban jugando a algo, nos acercamos a ver qué era y cada uno tenía diez vasos de alcohol pequeños y al parecer el que se tomaba todo primero ganaba 200 dólares. Sin soltar a Josh de mi mano fui a preguntarle a un chico que estaba ahí cerca si podíamos jugar luego de ellos, nos dijo que sí.
-¿Juegas conmigo?- Le pregunté a Josh.
-Claro.
-¡Max, Jackson!- el chico con el que habíamos hablado recientemente llamó la atención de los que lo estaba haciendo ahora, se presentó como Clay.- Después de ustedes van ellos dos.- Nos apuntó, ambos nos miraron y uno nos sonrió.- ¿Okay?
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Teen Fiction¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...