Capítulo 3

41 10 0
                                    

Me levanté me cambié, desayuné y cuando terminé vi a todos esperándome.

Los salude y nos subimos al auto.

-Hey pongan música, esto es muy aburrido.-Dijo Nash mientras se acomodaba el pelo.

-Okay...-Dijo Alexis y puso su disco de One Direction. Todos se pusieron a cantar eufóricos mientras bailaban y me pegaban con sus pasos.

-Ya dejen de pegarme.-Les dije enojada.

-No seas amargada y canta con nosotros.-Dijo Evan tomándome del brazo y moviéndolo.

-Bien.-Dije de mala manera y comencé a cantar con ellos.

En ese momento, cambió el tema y se escuchó "Midnight Memories" y Alexis subió el volumen y empezaron.

-Straight of the plane to a new hotel
Just touched down can never tell
A big house party whit a crowed kitchen
People talk shh but we don't listen.

Y esta es la parte en donde se descontrolaron y por poco me dejan sorda.

-Tell me that i'm wrong but i do what i please, way to many people in the Adison Lee
Now i'm at the age when i know what a mean, oh.

Hora de taparse los oídos.

-MIDNIGTH MEMORIES.-Gritaron a todo pulmón.-Oh, oh, oh baby you and me, stumbling in the street, singing singing singing singing.

Pero antes de que sigan cantando, finalmente llegamos al instituto.

Gracias señor, has oído mis oraciones.

~~~~~~~~~

-Hay que hacer una fiesta.-Dijo Ethan tirándose en el sofá.-Hoy es viernes señores, y sus cuerpos lo saben.

-Yo te apoyo.-Dijo Evan levantando la mano.

-Yo te apoyo.-Le siguió Alexis.

-Yo te apoyo.-Los imitó Nash.

-Yo no.-Dije levantando la mano.

-Que raro que no nos apoyes.-Ironizó Nash.

-Ya cállate.-Le pegue en el brazo.

-Auch.-Hizo una mueca y se tocó el brazo.

-Bien chicos, son las casi las seis de la tarde, tenemos tiempo hasta las diez de ir a comprar las cosas y avisarle a todos de esto ¿Quien me acompaña a comprar las bebidas y de más?

-¡Yo!-Levantó la mano Nash.-Chicos, ustedes ordenen la casa y preparen las cosas ¿Si?.-Asentimos.-Bien, ya volvemos no nos extrañen, vámonos baby.-Le dijo Nash a Ethan y él solo rió.

-¿Cual es la necesidad de hacer fiesta todos los viernes?-Pregunté.

-Es por estar trabajando como esclavos 5 días, necesitamos un descanso.-Me dijo Evan.

-Es verdad.-Lo apoyó Alex.

-Bien me rindo, los ayudaré, no puedo negar que también quiero un poco de diversión.- Evan se tiro encima mío y me empezó a besuquear toda la cara, y sin darnos cuentas nuestros labios rozaron un momento.-¡Salga mierda con patas!-Le grité tratando de sacarlo de encima mio.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora