Capítulo 20

10 3 3
                                    

-¡Tú te volviste completamente loca!- Exclamaba Alexis caminando de un lado para el otro.- ¡En tus sueños haré una cita doble, y menos con el estúpido de Berkeley!

-Alexis por favor.- Rogué.

-Sigue soñando Al, es gratis.

-Pero no es tan mala idea...

-No claro que no, no es mala idea salir con el mejor amigo de el chico que me separó de Lore.- Ironizó.- ¡Qué por cierto, tampoco confío en él! Siento que trama algo el muy...

-Esta bien, no haremos nada.- Sabía que no iba a aceptar, pero intentándolo no perdía nada ¿No?

-Bien.- Dicho esto se fue al living donde se encontraban con mi hermano jugando a la Play.

Había olvidado llamar a Merilyn, tenía que hablar con ella, no podía mandarme a Matt así porque sí, no es que no lo quisiera cerca, todo lo contrario. Pero tenía que preguntarle por qué.

Me fui al patio trasero a hablar.

Después de dos pitidos me atendió.

-¿Hola?

-Hola Merilyn

-Ah, hola Al ¿Cómo estás?

-¿Yo? Excelente, y Matt también aunque no lo hayas preguntado.

- Al...

-¿Por qué lo mandaste aquí? ¡Lo alejaste de sus amigos y de todos!

-¿Acaso no querías cerca a tu hermano?

¿Cómo se atrevía a preguntar eso?

-¡Claro que lo quiero cerca, es lo que más quería, la que no lo quiere cerca eres tú! ¿Pero por qué no me avisaste? Él es pequeño todavía, necesita a su mamá y a su papá.

- Él quiso ir a Woroks.

-¿Enserio crees que Matt realmente quería venir aquí?.- Reí irónicamente.- Digo, no es que no esté feliz ni nada, pero él solo quería ponerte a prueba Merilyn, sentía que no lo amabas y solo hizo eso, y tú lo dejaste ir. No sé cómo hicieron para convencer a papá.

- Matthew lo convenció. Y claro que lo amo, es mi hijo.

-Sí lo sé, pero él no podía simplemente decirle a papá o a tí "Oigan, no quiero irme, solo era para poner a prueba el amor que Merilyn me tiene." Pero ¿Sabes una cosa? Matt está pasándola de maravilla con los chicos, se llevan bien supongamos, es más, ahora él está con ellos y desde aquí se escuchan sus gritos.

- Esos chicos son unos maleducados. No sé cómo aceptaste vivir con ellos, seguro fuiste porque buscabas diversión.

-¡¿Estás insinuado que soy una cualquiera?!- Grité.- Pero por Dios, si la memoria de Doris que tienes no te falla, Johnson me mandó aquí, yo no lo elegí ¡Y ahora le agradezco mucho, porque ellos son excelentes personas, conócelos y luego dime qué tal ¿Va?!

- Cierra el pico mocosa ¡Soy tu madre no puedes hablarme así! Y ellos siguen sin caerme bien.

- Y si estamos hablando de autoridades yo soy tu maldita hija y supongo que merezco el mismo respeto, ya me hartas ¡Y No me importa que te caigan o no bien! ¿Pero sabes una cosa? Te agradezco muchísimo el haberme mandado aquí, estos chicos que dices que son mala influencia, son lo mejor que conocí, si no me hubieras mandado aquí jamás los hubiera conocido, así que gracias. Te recuerdo que tú quisiste que yo venga a Woroks solo para alejarme de ti, y ahora mandas a Matthew, no quieres a tus hijos cerca Merilyn ¡No mereces ser llamada mamá!

- Escúchame bien maldita mocosa ¡Y...!

Y corté.

EVAN.

-¡Já! Toma maldito renacuajo.- Exclamé mientras mi personaje destrozaba al suyo.

-¡No!- Exclamó el pequeño.

-¡Sí!- Mis dedos se movían rápido por los botones de el mando. Y...- ¡Gane!- Grité mientras me paraba de mi lugar, empecé a bailar y a resfregarle en la cara al renacuajo que le había ganado. Que solo me miraba demasiado serio, en algún momento de mi hermoso baile me pegó una patada en la pierna que me dolió.- Ya vuelvo.- Informé.

-¿A dónde vas?- Preguntó el pelirrojo.

-A tomar algo, quizás me quede un rato en la cocina con mi celular, así que mientras tanto jueguen ustedes.- Me acerqué al pequeño y palmeé su hombro.- Tú puedes ganarles, a mi no obviamente porque soy un Dios en este juego, pero tú a ellos puedes, rompeles el trasero ¿Entendido renacuajo?- Le susurré, me miró con sus ojos miel y asintió.

Tomé un vaso y me serví el agua mientras miraba mis notificaciones en el celular. Estaba por ponerme mis auriculares pero un sonido que provenía del patio de detuvo.

Era un sollozo.

Lo reconocí al instante.

Fui hasta la puerta que conducía al patio trasero y la abrí despacio para que no me escuche. Verla ahí, sentada contra el árbol, con sus ojos hechos un mar mientras se agarraba las piernas y escondía su rostro en ellas me rompía el corazón. Me acerqué lentamente hasta ella y me senté a su lado.

-Patito ¿Qué pasó?

Ella no respondió, simplemente me abrazó y escondió su rostro en mi hombro, la abracé con más fuerza mientras acariciaba su cabello.

-No sé qué pasó, pero todo va a estar bien ¿Si? Si no quieres hablar del tema está bien, no te presionaré. Solo quiero que sepas que siempre estaré para ti en todo lo que necesites.- Le susurré.

-S-si quiero hablar del tema.- Respondió con su voz rota.

-Adelante, te escucho.

Y me contó todo lo que habló con su madre.

-No puedo creerlo...- Dije finalmente.

-Ni yo.- Respondió.- Gracias Evan.

-¿Por qué?

-Por esto, por escucharme, por secar mis lágrimas, por estar aquí afuera muriéndote de frío por mí, por estar siempre que lo necesito, por ser una de las mejores personas que conozco, por simplemente todo.- Susurró contra mi pecho, aún no se había movido de su lugar ni me había parado de abrazar, ni yo a ella.

-No hace falta que me agradezcas, sabes perfectamente que siempre estaré para tí, patito.- Tome su mentón y lo subí para que me mire. Ella estaba sonriendo, con su nariz y sus ojos rojos, pero sonreía.

-No sé qué decirte.- Confesó sin despegar su mirada de la mía. La tenía cerca, demasiado. Su sonrisa aún seguía.

-Oye tienes algo en la cara.- Dije mientras fruncía el ceño y señalaba su rostro.

-¿Que, qué tengo?- Preguntó mientras se manoseaba toda la cara confundida. Reí.

-Tienes la sonrisa más bonita del mundo.

Hola hermosas lectoras mías ❤ ¿Cómo están hoy? Espero que bien.

En Multimedia les dejo a Alessia Peters. (Lily Collins)

Ahora sí, unas preguntas...

¿Desde donde me leen? Ya sé que no son muchas pero quiero saber 7u7

¿Cuántos años tienen?

¿Qué piensan de Merilyn?

¿De Matthew?

¿Algún Shippeo?

¿Personaje preferido?

¿Que piensan de Josh?

¿Y de Evan?

¿Hotel...?

Bueno, eso solo babys ❤ Nos vemos en el próximo capítulo.

Si estás leyendo esto, seguramente no te conozca, pero te amo.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora