Capítulo 2

50 10 0
                                    

Sonreí maliciosamente ante mi idea y deje los ingredientes de la comida a un lado para abrir el refrigerador y tomar dos cubetas de hielo para tirarselas a Nash.

-¿A donde vas?-Preguntó Evan

-Ya verán.-Dije dándoles una sonrisa saliendo de la cocina.

-¿Y esas cubetas de hielo?-Preguntó Evan.

-Ya verán.-Repetí

-¿Y por qué vas arriba?-Preguntó el pelirrojo.

-¡Que ya verán caramba!-Grité haciendo que se sobresaltaran y luego rieran

-Creo que está con el periodo.-Susurró Ethan

-Te escuché.-Le dije, pero no le di importancia, seguí subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto de baño.

Me dirigí hacia el baño de arriba donde se encontraba este idiota bañándose tranquilamente con agua tibia.

Escuche que estaba cantando a todo pulmón Drag Me Down. Puedo apostar lo que sea que un pollo cantaba mejor. Y sí señoras y señores, los Delta eran fans de One Directon.

Y bueno, yo también.

Reí al escucharlo cantar y entre sigilosamente al baño, estaba todo lleno de humo. Me acerque a la cortina y tiré un hielo

-¡Aaaahhh!.-Se escuchó gritar a Nash como niña.

Otro más

-¡Ayuda Jesús!

Y otro.

-¡A su puta madre, que frío!-Dijo mientras se corría de un lado a otro de la ducha.

Ahora toda la cubeta.

-¡Lluvia de hielos!-Dijo saliendo desnudo del baño y con los brazos apuntando al techo. No se dio cuenta que estaba ahí.

Agarre la otra cubeta restante y se los iba tirando mientras que él bajaba las escaleras corriendo como vino al mundo.

-¡Chicos, están cayendo hielos!.-Dijo asustado.

-Ya entiendo a que iba la cubeta.-Dijo Evan y todos carcajearon.

-Tú.-Me señaló Nash.

-Oye Nash tapate al pequeño amiguito.-Dije apuntando su miembro.-No queremos verlo.

Salió corriendo hasta su cuarto, todos nos quedamos riendo y yo volví a la cocina para hacer la comida.

Al cabo de unos minutos ya estábamos todos comiendo y Nash titiritando del frío.

Al terminar de comer, como no teníamos nada que hacer, nos tiramos en la sala a ver alguna película.

-¿Piratas del Caribe?-Dijo Nash entrando a Netflix y diciendo lo primero que le aparecía.

-No.-Dijimos todos.

-¿Bajo la misma Estrella?

-¡Sí!-Respondí.

-¡No!-Me reprendieron todos.

-¿Desde mi cielo?

-No.

-¿Rápidos y furiosos?

-No.

-¿Barbie Mariposa?

-¡Sí!-Grito como niña Alexis.

Fruncimos el ceño y lo miramos raro, luego estallamos en carcajadas y seguimos buscando.

-¿Taken?

-No, ya la vimos muchas veces.-Dije.

-¿La llamada?

-¡Sí!-Respondimos todos.

Pusimos la película, nos tapamos con alguna manta y todos nos acostamos a ver la película.

Antes de que terminara me quede dormida en los brazos de Evan.

Me desperté media confundida ya que estaba en mi cama.

Restándole importancia entre al baño, me duché y salí.

Vi la hora y marcaban las 5:23, no había dormido tanto.
Bajé al living y estaban jugando a la playstation mientras gritaban como niñas cuando perdían.

-¡Tramposo!-Dijo furioso Evan.

-No soy tramposo, no es mi culpa que no sepas jugar.-Decía Alexis.

-¡Si sé jugar malparido!

Cuanto amor.

-Buenas tardeeeees.-Entré inocente y con una sonrisa al living.-¿Se puede saber como terminé en mi cama?

-Te llevamos entre los cuatro a tu habitación, pesas mucho.-Bromeó Alexis.

Se rieron y siguieron jugando y gritando como niñas.

Me fui a la cocina y como estaba aburrida agarre mi móvil y empecé a ver vídeos y cosas. Había un vídeo de unas galletas que parecían fáciles de hacer, así que decidí hacerlas.

Después de unos 30 minutos ya las tenía servidas en un plato y me dirigí al living para comerlas allí y presumirlas.

Ellos seguían jugando, y yo tomé asiento al lado de Evan que estaba esperando al igual que Alexis, que Nash y Ethan terminen de jugar.

-¿No vas a compartir?-Dijo Evan comiéndose con la mirada a mis galletas.

-Nop.-Sonreí.

Él levanto un hombro en señal de que no le importaba y me agarró una y se la llevo a la boca al instante.

-¡Hey!-Le pegue en la mano.

-¿Qué?-Dijo con la boca llena.

-Te robaste mi galleta.-Me crucé de brazos e hice puchero.

-No me digas.-Habló con la boca llena y rodó sus verdes ojos.

-¡Tienes galletas!-Dijo Alexis pausando el juego.

-¿Tiene galletas?-Preguntó el pelirrojo Ethan, asomándose por encima de Alexis para mirarme.

-Tiene galletas.-Aseguró Nash asomándose por encima de los dos para verme.

~~~~~

-¡Los odio!-Los mire con odio.-Se comieron todas mis galletas ¡y no probé ni una!

Debí comérmelas en la cocina.

-Eso te enseñara a no ser egoísta con tus amigos niña.-Sonrió Evan victorioso.

-Bien, todos a dormir.-Dijo Alexis mientras aplaudía.

-Si madre Alexis.-Se burlo Nash y todos rieron.

-Hasta mañana roba galletas.

Me cambié, me tiré en la cama y al instante me dormí.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora