Capítulo 8

26 6 0
                                    

-Bien... ¿Quien comienza a leer?

Ya estaba en mi habitación con Josh, hacía un buen rato que había llegado y estábamos por empezar a leer el libro, y yo -como siempre- nerviosa, tartamudeando y sudando como chancho, ya saben, lo normal.

-Cada uno leerá 10 páginas ¿Te parece?- Propuse.

-Claro.- Sonrió.

Tomé el libro, y ya estaba por comenzar a leer, pero él me frenó y tomó el libro.

-Quiero ver cuantas páginas tiene.- Guiñó un ojo.

Al cabo de un rato respondió:

-Son 377.- Bufó.- Demasiadas.

-Si queremos aprobar no tenemos otra opción.

-Tienes razón.- Sonrió nuevamente ¿Es que este hombre nunca dejará de sonreír?

-Bien.-Le devolví la sonrisa y le arranqué el libro, nuestras manos rozaron y me sonroje, abrí la pagina y comencé a leer.- 12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo. 28 de sep...

Y así estuve leyendo un buen rato y como habíamos quedado íbamos rotando. 10 páginas cada uno, llegamos hasta la 50. Luego de eso quisimos tomarnos un "descanso" y fuimos a la cocina a comer algo, donde se encontraban Evan y Ethan hablando animadamente. Cuando llegué junto a Josh ambos pararon su conversación y Evan le sonrió de una manera extraña a Josh, como si estaría celoso o algo. Él sólo rió y pasó de él.

-¿Como va el trabajo?-Preguntó Evan.

-Bien.-Respondimos al unisono.

-Me alegro.- Puso la misma sonrisa de nuevo.

Agarré un paquete de Oreo y unos vasos con leche y me dirigí a la cocina con el hermoso ser humano que estaba conmigo. Me senté en el sillón y le hice señas de que se sentara, él obedeció, y le propuse hablar de algunas cosas, o que me cuente cosas de su vida y viceversa, él aceptó y nos la pasamos toda la tarde hablando, comiendo y riendo.

Por suerte ninguno de los chicos nos molestó, solo se fueron todos a la cocina y se la pasaron hablando y bromeando.

Ya era hora de que Josh se vaya porque estaba oscureciendo, así que nos despedimos y al entrar a la cocina los escuche hablar.

-...Es un idiota.- Ese era Evan.- Si pudiera iba y me tiraba encima de ellos en el sofá.

-¡Lo sé! Pero no podemos hacer nada porque creanme, no querrán terminar como yo la otra vez.- Decía Nash.

-¿Que pasó?- Entré en la cocina de repente haciendo que todos se sobresaltaran.- ¿Que tu querías tirarte encima de nosotros en el sofá Evan?-Reí.- Lo hacías y te dejaba sin herederos. Y tú.-Señalé a Nash.- Haces bien en advertirlos.-Le guiñe un ojo.

-Por eso no lo hice.-Gruñó Evan por lo bajo.

-Bien.-Ignoré su comentario.- ¿Quien tiene hambre?

-Yo!- Dijeron todos mientras se levantaban de la mesa y se iban a no sé donde.

~~~~~~

-¿Que tanto mira ese imbécil?-Nos susurró Ethan mientras no le quitaba la mirada de encima a Andrew.

-No sé, pero como siga así le romperé la cara.

-Es un idiota Alexis, no vale la pena.-Evan apoyó su mano en el hombro de Alex.

Nos dimos vuelta y empezamos a caminar adentro del instituto, cambiando de tema, antes de entrar, Ethan se dio la vuelta al lugar donde estaba Andrew.

-Hijo de puta...-Susurró mientras negaba con la cabeza.

Todos nos fuimos a donde estaba él y vimos a Andrew con Jules, ella sonreía al igual que él y estaban entrando al instituto casi agarrados de la mano. Estaba por decirle algo a Ethan pero vi que estaba yendo donde ellos. Quise ir a detenerlo, pero los chicos me lo impidieron.

-Quedate aqui.-Me dijo Evan casi en un susurro mientras me agarraba del brazo.

Cuando volví la vista a mi amigo, vi que había chocado su hombro con el de él, haciendo que este casi cayera. Vi que Andrew le decía algo con el ceño fruncido y Ethan solo lo miraba con una sonrisa. Jules no decía Nada, pero se veía incómoda con la situación.
Me volteé para ver a Evan, -que aún me sujetaba del brazo-, pero antes de mirarlo, él abrió los ojos como platos y salió disparando a donde estaba Ethan. Lo seguí con la mirada y me llevé las manos a la boca al ver a Andrew encima de mi amigo dándole piñas en la cara y a Jules Intentando sacar a Andrew.

No lo dudé y fui corriendo a donde se encontraban. Como Andrew estaba arriba de Ethan a mi me estaba dando la espalda, ya que me puse detrás de él y le di una patada en el culo. Se torció un poco pero no se dio vuelta ni me miró. Mientras todos intentaban sacar a Andrew de arriba de mi amigo. Lo tomé del brazo, él intentó zafarse, pero entonces atraje su brazo a mi boca y lo mordí. Dio un grito de esos que da una niña cuando le sacan la paleta.

-¡Canibal!- Esta vez se volteó a verme y se levantó. Me di tiempo de mirar encima de su hombro y allí vi a Ethan con la cara hecha mierda, su pómulo hinchado derecho, labio roto, ojo izquierdo ya casi morado...

Cuando Andrew se acercó a mí con cara de psicópata, retrocedí dos pasos atrás, sin bajar la mirada. Si creía que me iba a intimidar estaba muy equivocado. Le di una rápida mirada a Jules que estaba a mi izquierda, ella veía a Ethan con el ceño fruncido y con cara de preocupación. Luego reaccionó y se acerco a él. Al igual que Alexis y Nash. Evan se acercó a mí. Sin darme cuenta tenía a Andrew casi encima mía diciéndome un montón de cosas, pero no le había prestado la más mínima atención. Estaba viendo como había destrozado el rostro de Ethan.

-¡...Y no tenías que meterte! ¿Acaso creías que ibas a lograr tu sola sacarme encima de ese imbécil?-Miró atrás suya y señaló a Ethan. Podía sentir su aliento a pescado de tan cerca que estaba.-Si eres una debilucha. Además de puta.- Lo miré e iba a decir algo, pero fue inútil, no salió nada de allí. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-¿Que ella es qué?-Evan se encontraba atrás mío. Yo tenía una mano atrás de mi espalda y él al estar allí atrás mío y que nadie veía, la tomó.- Repitelo.-Ordeno con la voz dura.

-Decía que ella es una pu...-No le dio tiempo a terminar porque Evan ya me había soltado la mano. Y vi que le encajó un puñetazo. Haciendo que él cayera al piso. No reaccioné, me quedé boquiabierta.

-Vamonos de aquí Alessia.-Tomó mi mano nuevamente y me dirigió a la salida. Por suerte no había nadie en los pasillos.

-Pero Ethan...

-Ethan estará bien, están Alexis y Nash con él.-Suspiró. Se detuvo y me miro con cierta ternura.-Vámonos.-Avanzó sin soltarme la mano, me di la vuelta y le dedique una sonrisa sin mostrar los dientes a Alexis, que me la devolvió. Justo en ese momento Andrew se estaba levantando y se estaba yendo a donde estaba su mejor amigo, -que lamentablemente era Josh- que lo miro con cara de preocupación y miró la escena unos segundos. Luego me vio y me dedico otra sonrisa sin mostrar los dientes.

Volví a mirar a Evan, estaba con la mandíbula tensa y al ver que lo miraba. Se dio vuelta y sus intensos ojos verdes se quedaron en los míos unos segundos. Pero no paró de caminar.

Caminamos hasta la residencia, -que no quedaba tan lejos por suerte- en silencio, nadie dijo nada. Y al llegar tampoco, simplemente ambos nos sentamos en el sofá a ver que cuando llegaban los chicos. Sin poder evitarlo, apoye mi cabeza en su hombro. Él me miró y me sonrió con ternura. Y así nos quedamos hasta que ellos llegaron.


Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora