Capítulo 13

17 5 4
                                    

-¿Alessia?- Una voz se escuchó lejana

-¿Alessia?- Repitió la misma voz

-¿Mm...?-Respondí somnolienta.

-¿Puedo entrar?-Era Ethan.

-Pasa.- Respondí en un hilo de voz que dudo que haya escuchado.

En ese momento abrí los ojos y me acordé que tenía a Josh al lado ¡Mierda!

La puerta se estaba abriendo.

-¡No, para!-Salté de la cama para correr a la puerta a cerrarla.- Me estoy cambiado.-Mentí.

-Mm... Bien.- Su voz sonaba cansada, debió tomar mucho ayer y debe andar con resaca.

Corrí a la cama nuevamente y con cuidado sacudí a Josh de los hombros.

-Josh.- Susurré gritando.-¡Josh!

-¿Si...?-Aún no abría los ojos.

-Tienes que irte. Ahora.-Me dolió decir eso, quería tenerlo más tiempo junto a mí.

-¿Por qué...?-Su mejilla estaba apoyada en la almohada, sus labios estaban abiertos, sus mejillas estaban rosadas, pequeñas pecas se veían en sus pómulos y estaba más despeinado de lo normal.

Hermoso y perfecto como siempre.

-Ethan, esta afuera, le dije que me estoy cambiando.- Me apresuré a decir.-¿Sabes? No, no te vayas, escóndete debajo de mi cama.

Él abrió los ojos de a poco, se levantó de la cama y había olvidado que se había sacado la remera para dormir.

Santa Virgen de los abdominales.

Se escondió lo más rápido que pudo debajo de mi cama. Me dirigí a la puerta y la abrí. Ethan estaba delante mío con un aspecto de zombie impresionante. Estaba solo vestido con unos boxers azules oscuros, un ojo más abierto que otro, su pelo más despeinado que el de Josh y algunos mechones caían sobre su ojo.

-¿Estas bien?-Pregunté aguantando mi risa.

-Seh...-No se movía y él se veía súper gracioso.

-¡Arrrrriba las paaaalmaaas!- Un animado Nash se aproximaba hacia nosotros con dos maracas en sus manos, haciendo un ruido súper molesto, eso sumando su voz de gallina en pleno parto.

-¡¿QUIERES CALLARTE?!-Grita molesto el zombie.

-¿Callarme por qué? ¡La fiesta sigue amiwis! ¡La vida es un carnaval perro!-Dijo con tono cantarín mientras agitaba sus maracas con toda la alegría del mundo.

No pude evitar reír al ver la cara de horror del zombie. Que lo miraba con la boca abierta.

-Alguien callelo por favor...-Pidió.

-¡Mi amor son las...-Miro su celular.- Siete de la mañana, la fiesta no termina!

-¡Yo tengo sueño!- Zombie levantó los brazos, molesto.

-¡No seas amargado por una vez en tu vida Ethan! Ven papito, baila la macarena conmigo.-Pidió, Nash hizo de cuenta que tenía una soga y lo arrastraba a zombie. Este lo miro con cara de asco nuevamente.

-Buenoz diazzzz.-Dijo Alexis alargando la "z". Salió de su habitación con solo un bóxer blanco y con un corazón rojo de papel pegado en su culo ¿Que problema tenían los chicos de andar en boxers? Estaba casi igual que Ethan. Ahora será Zombie dos.

-¿Alexis bailas la macarena conmigo?-Nash movía sus maracas animado mientras hacia muecas. Observé a Ethan y seguía con su cara de asco.

-Seee...-Dijo Alexis adormilado.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora