-Vamos chicos ¡Ya se nos está haciendo tarde!-Gritó Ethan.
Tomé mis cosas, fui corriendo al auto y me senté de copiloto, ya que los demás se estaban arreglando, parecen mujeres.
-¿Como amaneciste hoy Alessia?-Preguntó Ethan cerrando la puerta del auto.
-Mm... Bien y tu?
-Bien.
Hubo un silencio incómodo, hasta que decidió hablar de nuevo.
-Oye necesito un favor.-Me miró y junto sus manos en forma de súplica.
-Dime.-Rodé los ojos.
-Necesito que te hagas amiga De Jules.
-¡¿Que?!
-Eso mismo.-Sonrió.
-¿Y eso por qué?
-Así se acerca más a mi.-Guiñó un ojo.
-Esta bien, pero con una condición.-Él aplaudió y sonrió de oreja a oreja.
-Dim...-Fuimos interrumpidos ya que los demás se habían subido al auto.
Alexis puso la radio y sonó Attention de Charlie Puth.
Llegamos al instituto y me encontré con Megan.Oh, nunca les he hablado de ella.
Megan mi mejor amiga, a decir verdad, la única que tengo, ya que a mí las mujeres me parecen muy histéricas, competitivas, falsas y solo les importa acostarse con algún chico guapo.Claro, no todas son así.
Megan es rubia, ojos color verdes medios marrones, alta, castaña y muy buena onda, no es como las demás, ella si es una amiga.
-Hey hola.-Me saludó ella.
-Hola.-Sonreí.-¿Que clase te toca ahora?
-Historia.-Rodó los ojos.-Y tú?
-Química.
-¿Sabes a quien le toca esa clase ahora verdad?-Me miró pícara.
-No.
-A Josh .-Levantó ambas cejas y yo reí.
Josh es mi secret crush.
Castaño, ojos café, buen cuerpo, y es l director del equipo de fútbol, es perfecto. Pero lamentablemente jamás hablamos ni me ha dado señales de nada. Yo solo lo violo con la mirada, no me atrevo a hablarle.
¿Y si me ignora?
¿Y si me manda a la mierda?
¿Y si empiezo a sudar como chancho delante de él?
¿Y si vienen los chicos y le rompen la cara?Olvidé mencionarles que ellos son muy celosos y no dejan que nadie se me acerque.
¿Y si me rechaza?
¿Y si...?
Esas preguntas me impedían hablarle.-Bien, adiós Megan, nos vemos en el almuerzo.-Ella asintió y me fui al salón, era la última en llegar. Solo quedaba un lugar al lado de Alexis, también compartía esta clase con él.
Para mi sorpresa, Josh estaba sentado atrás de Alexis, osea que yo estaría atrás de él omg.-Peters otra vez tarde.-Dijo la profesora Anders negando con la cabeza, sí, la misma a la que Alexis le había tirado un tarro de pintura.
-Lo siento, no volverá a pasar.-Me encogí de hombros y fui al lado de Alexis.
-Bien chicos, hoy tendrán que hacer un trabajo con su compañero de banco.-Alexis se dio vuelta para mirarme, puso cara de pervertido y yo reí.-Agarren su libro y hagan las páginas 54 y 55. Si no se terminan ahora las terminaran en sus casas y me la entregan en la próxima clase ¿Entendido?-Todos asentimos.-Bien, a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Teen Fiction¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...