Capítulo 6

38 9 0
                                    

Ethan

En este momento estaba dirigiendome a donde estaba ese rubio mal teñido para alejarlo de Jules. No voy a dejar que le toque un pelo, eso si que no.

Llegué a donde ellos estaban. Me paré en el medio de los dos y sonreí con una sonrisa forzada sin mostrar los dientes. Algo así como esa sonrisa le das a tu pareja cuando esta celoso. Ambos me miraron confundidos. Se quedaron unos segundos en silencio y yo seguía en la misma posición. Hasta que Jules habló.

-¿Pero que mierda te pa...?- Antes de que termine su pregunta todos ya estaban donde ellos y Nash ya se la había llevado en su hombro como saco de papas. Habíamos acordado llevarla a un lugar para interrogarla. Todo estaba saliendo bien.

Excelente.

Antes de salir corriendo junto a los demás, le tire un beso a Andrew que me quedó mirando con cara de "¿Que carajos?". Después de eso corrí detrás de los chicos. Sentí que el rubio nos corrió unos metros y gritaba, pero no logró alcanzarnos.

Ella todo el camino estuvo pataleando, gritando rasguñando y nos insultaba, pero nosotros solo nos reímos.

-Es brava la chica.-Dijo Alessia.

Llegamos al gimnasio, Evan cerró la puerta y Nash bajó a Jules de su hombro.

-¡¿Que les pasa?!-Grito alterada.

Todos se pusieron a mi lado y nos pusimos de brazos cruzados. Y ella quedó enfrente nuestro.

-Queremos explicaciones.

-¡¿Explicaciones de qué?!

-De por qué estabas con ese idiota.-Soltó Evan.

-¡¿Y a ustedes que les importa?!

-Nos importa.-Me acerqué a ella.

-Es mi vida y ustedes no deben meterse.-Dijo remarcando el mi.

Todos nos callamos.

Ella corrió hacia la puerta con la intención de salir. Pero Alessia fue más rápida y se puso de espaldas a la puerta con los brazos abiertos.

-No se ira a ningún lado señorita.

Bufó molesta.-Ya. ¿Que quieren de mí?

-Explicaciones.-Repetí.

-No.Les.In-te-re-sa.-Dijo entre dientes.

-Si nos in-te-re-sa.-Reí.

-¡Wow! Hay que tener valor para hablarle así a los chicos más populares de la escuela.-Saltó Alessia.

-No les tengo miedo.-Se volvió a su lugar de antes donde estábamos todos.-Puede que sea muy callada y no hable pero eso no significa que les tenga miedo ni nada, no se crean importantes.

-Eres muy parecida a mí. Yo estaba igual antes de terminar con estos cerebros de mono.-Dijo Alessia.

Llevé una mano a mi pecho haciéndome el ofendido. Jules rodó los ojos.

-¿Y por qué les interesa tanto lo que hago? ¿Que les puede interesar a los chicos populares de la chica nerd?-Rió irónicamente.

-Eso no importa.-Intenté desviar ese tema.-Solo queremos que nos digas que tienes con el rubio oxigenado.

-Andrew.-Me corrigió molesta.

-Como sea.

-No tengo nada con él si es lo que querían saber.-Se cruzó de brazos. Amo cuando hace eso.

-La verdad.-Dije.

-¡Que es la verdad!

-No, no la es.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora