Sábado.
Hoy saldría con Josh y no sabía que ponerme, aún faltaban tres horas pero para mí me quedaba muy poco tiempo.
Primero opté por ducharme. Ya que ayer como todos los viernes hicimos fiesta y no tuve tiempo de bañarme.
Cuando salgo del baño, envuelvo mi cuerpo en una toalla blanca. Entro a mi cuarto y encuentro a Evan sentado en mi cama. Al levantar la vista hacia él, lo veo que abre los ojos como platos y su rostro hace competencia con el tomate.
-Lo... Lo siento yo-yo n-no sabia. Pensé...-Lo interrumpí por mi risa.- ¿Que es tan gracioso?
-Tu cara.-Reí más fuerte.
-Yo c-creo que me voy.-Salió por la puerta disparado. Como hace cuando le digo que la comida ya esta lista.
Miré la hora y eran las las cinco, casi las seis, aún tenia algo de tiempo.
Revolví el armario en busca de algo decente, dijo que me iba a llevar a comer al río. Según él allí estaremos mejor y sin nadie que nos moleste.
Tomé mi celular y marqué el número de mi amiga.
Al tercer pitido respondió
-¿Diga?
-¡Megan! Necesito tu ayuda.
-Dime.- Apuesto lo que sea que había rodado los ojos.
-No sé que ponerme.
-¿Cita con Josh?
-No es una cita, solo vamos a comer al aire libre, en unas...-Volví a mirar la hora.-Dos horas aproximadamente.
-Bien, no vayas con vestido. Ponte el jean claro que está un poco roto en los muslos, tus zapatillas negras Vans, y ve con tu remera cortada...
-Pupera.-La interrumpí entre risas.
-Como sea, esa la blanca que cae del hombro con diseños rosas y negros. También ponte el collar del rayo que te regalé, pelo suelto y maquillaje disimulado. De nada, te amo adiós.
-Grac...-Pero ya había cortado.
Seguí las indicaciones de Megan y una vez cambiada y maquillada, esperé pacientemente a Josh.
¿Que excusa pondría para salir?
¡No tengo que poner excusas! No son mis padres.
Miré mi celular. Maracaban las siete y media. En media hora él pasaría por mí e iríamos al monte de Woroks, en ese lugar se puede apreciar la ciudad de Portland, en realidad vivíamos en Portland, pero Woroks era una pequeña ciudad que fue especialmente hecha para este colegio. Por lo que sé el abuelo del director Johnson ideó todo esto, su sueño era hacer una escuela con una mini ciudad para los estudiantes y lo logró. El colegio funciona así: Tus padres entran a Woroks, se dirigen al colegio, hablan con el director, tienen que ver si hay espacio para que tu hija o hijo entre, también obviamente tiene que haber lugar en alguna residencia, creo que son al rededor de unas diez manzanas o más, nunca me tomé el tiempo de pasear todo Woroks, maldita pereza. Y bueno, si hay lugar, entran. Tus padres vienen una vez por mes a pagar esto, te pasan saludar si quieren y ya está. Podemos irnos de Woroks en las vacaciones si queremos para visitar a nuestros padres, fin de año ya se acerca y aún no sé que voy a hacer. Yo sinceramente no quiero ver a mamá, no tenemos buena relación, pero extraño a papá y a Matthew. Lo más probable es que vaya uno o dos meses y luego vuelva. Eso lo veré luego, ahora tengo que pensar en que carajo hacer cuando esté con Josh.
Miré la hora por tercera vez y marcaban las siete y cincuenta. Wow, que rápido pasa el tiempo.
¿Ya vienes en camino?- Fue el mensaje que le envié.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Novela Juvenil¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...