Evan no paraba de instistirle a Ethan que vaya a hablar con Jules ¡Que pesado! Hasta yo quería darle con la silla en la cabeza. Pero no lo hice por respeto a la silla.
-¡No seas imbécil!- Repitió como por milésima vez.
-¡Bien!-Escupió Ethan, ya cansado.- Tu ganas.
A Evan se le ensanchó la sonrisa y empezó a hacer un baile de victoria importándole muy poco que los demás estudiantes estuvieran riéndose de él. Algunas filmaban y vi que la chica que estaba al lado mio le hacia zoom a su trasero. La miré y reí un poco.
-¡Ve y dile que le quieres dar hasta que salga el sol!
-Eso no es romántico.-Rodó los ojos.
-Puaj.-Hizo una mueca de asco.- Cursi de mierda.
-Mejor no voy.-Aseguró.
-No seas imbécil.-Repitió.
-Uhg, cállate ya.-Le dije mientras me cruzaba de brazos.
-Patito no me calles.
-¿Por qué me dices patito?
-Porque ellos son tiernos y bonitos. Cuando se enojan también.-Río. Tenía una sonrisa hermosa, ya veo porque todas lo deseaban.
-¿Me estas diciendo que soy tierna cuando me enojo?-Achine los ojos.
-Sipidipi.
Reaccioné cuando escuché un grito de una mujer muy chillona. Me di vuelta y vi a a Alexis que señalaba su derecha y seguía gritando. Vi donde él apuntaba y estaba Ethan caminando hacia la salida. Quise salir a correr pero Evan ya se me había adelalantado. Pero no me importó así que lo seguí y sorprendentemente fui la primera en agarrar a Ethan del hombro y voltearlo.
-¡¿Pero a donde crees que vas?!-Le gritó Evan.
-A Narnia.-Le restó importancia.
-En Narnia no esta Jules.-Rodó los ojos.
-Pero está Lucy.-Movió sus cejas de arriba a abajo.
-¿Lucifer?-Preguntó. Reí, no podía ser tan idiota.
-¿Nunca viste la película?-Pregunté.
-Sí. Amo a Lucy.
-Cambiando de tema... Ve a hablarle a Jules pedazo de estúpido.- Él suspiró y corrió su vista a la chica que le gusta.
-Bien.-Dijo firme y se dirigió a donde ella se encontraba, estaba en su casillero buscando unos libros.
No quise incomodarlo, corrí la mirada y sabía que a Evan no le iba a sacar la mirada de encima, así que lo agarré del brazo y lo llevé a la parte de adelante de la escuela y nos sentamos bajo un árbol.
-¡Oye! ¿Por qué me traes hasta aquí?-Frucio el ceño.
-No interrumpamos a Ethan, sé que tu eres capaz de hacerlo.-Me miró mal.- ¿Qué?
-Nada.-Corrió su vista.
Nos quedamos en silencio unos segundos y sentí algo en mi bolsillo del pantalón, miré y me encontré con la mano de Evan intentando sacar mi celular. Cuando levantó la vista abrió los ojos como platos, tomó mi celular y corrió.
-¡Evan! Devuelveme eso.-Grité, el muy puto río.
-Nopidopi.
-Vas a ver.-Corrí tras él y Evan no paraba de reír mientras yo intentaba alcanzarlo.- ¡Ven aquí imbécil!
Corrí aproximadamente por unos dos minutos en los que le gritaba a Evan lo hijo de puta que era y él decia que iba a vender mi celular en Amazon.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Teen Fiction¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...