-¡¿QUÉ TU QUÉ?!-Gritaron todos al unísono.
-Eso, lo que escucharon.-Me crucé de brazos.
-No irás.-Aseguró Alexis.
-Claro que iré.-Fruncí el ceño.- Y ustedes, no me lo impedirán.
-Mataré a ese idiota.- Nash negó con la cabeza.
-Faltan...-Miré mi celular.-Dos horas para que pase por mí. Así me que voy a preparar, los veo luego.-Ignoré sus gritos y subí a mi habitación a prepararme para mi cita con Josh.
Entré al baño de mi habitación y me di una ducha de unos 15 minutos. Salí envuelta en una toalla y me puse mi ropa interior. Revolví todo mi armario para ver como me podía vestir. Pero nada. No sé que ponerme.
Así que opte por llamar a la diva de la moda. Tomé mi celular y marqué su número.
Un pitido.
Dos pitidos.
Tres pitidos.
-Hey! ¿Que onda puerca asquerosa?
-Necesito tu ayuda.
-Hola Megan ¿Como estas? Bien ¿y tu? Yo bien, me alegro mucho amiga.- Dijo con sarcasmo a lo que yo reí.- Ok, no te mando a la mierda porque eres mi amiga. Ahora si ¿Que necesita madam?
-No se que ponerme y tengo una cita con Josh.
-¡¿UNA CITA CON JOSH?!- Gritó al otro lado de la línea. Y se escuchó a su mamá diciéndole un montón de cosas a lo que ella respondía mal y yo reía.- Y no me dijiste nada perra de los montes.
-Si si ya para y dime que ponerme. Tengo un poco más de una hora para preparme.
-Mm... No lo sé, dejame pensar.-No dijo nada por un rato.- ¿Se van a un tipo picnic o a comer a algún restaurante?
-A un restaurante.
-Bien, entonces ponte tu vestido de encaje negro. Ese el que usaste para la fiesta de cumpleaños de Emma y tus zapatos con taco del mismo color.
Me lo pensé unos segundos... Quizás así estaría bien.
-Bien.-Suspiré.- Iré con eso, gracias diva.
-De nada vieja.
-¡Oye!
-¿Qué?
-Nada, gracias. Te quiero.- Estaba a punto de colgar cuando se escuchó su voz de nuevo.
-¡Hey! Casi lo olvido.
-¿El qué?
Tomé un vaso de agua que estaba en la mesa de luz de mi cama y comencé a tomarla.
-Los preservativos.
Escupí todo el agua.
-¡¿Qué?!
-Como que ¡¿Qué?!- Imitó mi voz a lo que reí mientras gotas de agua y de saliva caían de mi boca.- ¿Ya quieres ser madre querida? ¿Tan rápido me vas a dar sobrinos?
-No tendré sexo con Josh.
-¡Claro que sí! Nunca se sabe.
-Eres una cerda.
-Gracias.
-¡No era un cumplido!
-Yo me lo tomé así.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Delta
Teen Fiction¿Que harías si los chicos más populares del instituto queman tu residencia y tu última alternativa es irte a vivir con ellos? Nash, Evan, Alexis y Ethan no se llevaban para nada bien con Alessia y deciden quemar su residencia como venganza después...