Capítulo 9

25 6 0
                                    

Unas dos semanas después de la pelea, Ethan ya estaba mucho mejor. Su rostro había mejorado casi por completo. Obviamente a esto no lo dejamos pasar y le dimos un buen merecido a Andrew.

Con Josh nos estamos volviendo mucho más unidos. Hemos salido a pasear algo así como una "cita" y a mi cada vez me gustaba más y más. Y los chicos odian a Josh por 2 razones: Es el mejor amigo de Andrew. Y porque odian a cualquier chico que se acerca a mí que no sean ellos.

Tuvimos muchos exámenes, ya que se acerca final de año, ya falta poco para las vacaciones. Hoy tengo el de Biología y también tenemos que entregar el trabajo de Literatura que hicimos con Josh. Hoy él se ofreció a llevarme y no fue nada fácil convencer a los chicos. Ellos se negaban a muerte, hasta que les dije que si no me dejaban les haría algo peor que a Nash y después de dudarlo mucho finalmente me dejaron.

Ahora acabo de llegar al instituto junto a Josh, y tenemos la mirada de todos los estudiantes encima. A lo lejos pude reconocer a Megan, que miraba la situación con la boca abierta y adentro tenía...¿Palomitas? Sí, y estas estaban cayendo de su boca.

Josh me sonrió y entramos al instituto ignorando las miradas de todos sobre nosotros.

-Bueno... Nos vemos en la clase de literatura para el trabajo Al.-Dijo mientras sonreía y tenía las manos en sus bolsillos.

-Eh... Sí... Supongo.-Suspire y le devolví la sonrisa.-Bien... Adiós.-Le di un beso en la mejilla. Él corrió la cara para el otro lado, pensando que yo lo iba a hacer del otro y nuestros labios rozaron. Sentí mis mejillas arder y a mi corazón latir a mil. Él se alejó lentamente sin parar de sonreír, se fue y me saludó con la mano mientras se dirigia a su clase. Lo quede viendo como boba.

-¡¿QUE FUE ESO?!- Una alegre Megan apareció detrás de mí. Haciéndome sobresaltar y reír.-Tu... Tu...-Me miro de arriba a abajo.-¡BESASTE A JOSH!-Gritó eufórica y teníamos las miradas de todos encima.

-Shh.-La callé.-No grites. Y nisiquiera lo bese, no hables estupideces.

-Pe-Pero...

-Sin nada de peros, vamos a nuestra clase.-La empujé al aula.- ¡Vamos!

Luego de la clase de biología y de soportar los gritos de emoción de Megan, nos estábamos yendo del instituto junto a los chicos.

-Y bien... ¿Como te esta yendo con Joshi?-Dijo Evan con ironía.

-¿Desde cuando le dices Joshi?-Pregunte frunciendo el ceño.- ¿Ahora son amigos acaso?

-¿Que? ¡No! Eso nunca.-Paso las manos por delante de su cara como si espantara algo. Reí.

-Pero respondiendo a tu pregunta, bien.- Contesté.

-Me alegro.-Apartó la mirada. Esto lo dijo entre dientes y sin animo alguno.

Después de eso, en el camino, no se dijo nada más.

Al llegar, todos se pusieron a jugar a play y no me dirigieron la palabra en todo el día. Se la pasaban hablando entre ellos, pero a mí, nada.

Se sentía raro, nunca me peleé ni me dejé de hablar con ellos. Dos meses después de que llegué aquí, nos volvimos muy unidos y nos cuidábamos el uno al otro.

Al cabo de unas horas de estar encerrada en mi habitación toda la tarde estudiando y haciendo tareas. Bajé al living. Puse mi oreja contra la pared para ver de que estaban hablando, no me juzguen, tengo curiosidad.

-...No creo que eso sea conveniente.- Se escuchaba el ruido del jueguito de la play. Pero no parecía que había 4 personas ahí. El que habló era Nash.-Creo que debes esperar un poco más.

-No lo sé...

¿De que carajo estaban hablando?

En ese momento la puerta se abrió y en ella aparecieron Ethan y Alexis. Parecía que venían de comprar algo. Yo en ese momento como para disimular, hice de cuenta que estaba caminado por la casa lo más normal. Ellos pasaron por mi lado y ni me saludaron. Se fueron al living donde se encontraban Nash y Evan. Los seguí para hablar con ellos. Necesitaba saber que les pasaba. Ellos se sentaron a su lado y se pusieron a hablar de no se qué. Recosté mi hombro izquierdo en la pared, mirándolos. Me ignoraron.

-¿Me quieren decir que mierda les pasa?

Me ignoraron y siguieron hablando. Ah, y prendieron la play.

-Chicos ¿Que les pasa?-Insistí.

Seguían jugando.

Me puse delante de la tele y ellos me gritaron que me corriera. Y lo hice. A donde estaba el enchufe de la tele. Y la desenchufé.

-Hey!-Gritaron todos mirándome.

-¿Me van a decir que les pasa?-Corrieron la mirada.

-Nos cambiaste por Josh.-Susurró Nash con dramatismo.

-¿Como pudiste Alessia... Como pudiste?-Siguió Ethan.

-Nos traicionaste.-Alexis se llevó una mano a la frente.

-Nos cambiaste por el mejor amigo de nuestro enemigo.- Evan se llevó una mano al corazón. Y vi que tenía brilloso, casi como mojado abajo de sus ojos. Y los tenía rojos, como si hubiera llorado.

Ellos saben que tengo muchísimo aprecio por todos, y que daría mi vida por ellos. Pero también saben que Evan es algo así como mi "debilidad" todos lo son en realidad, pero como que siento algo especial por Evan. Y verlo así, me partió el alma.

-¿Por qué Alessia?-Nash bajó la mirada.-¿Como pudiste hacernos esto Alessia Margaret Peters?-Esto lo dijo como en las novelas mexicanas. Tan rápido que apenas yo pude entenderlo.

No si las drama queens les dicen.

Me reí al ver la forma en que Nash había dicho eso y me acerqué a Evan -Que llevaba una mano al corazón y veía hacia abajo-, preocupada.

-Hey.-Me arrodillé para quedar más cerca de él, ya que se encontraba en la cabecera del sillón. Le sonreí un poco.-¿Que pasa?-Tomé su mentón y lo levanté para hacer que me mire.

Sus ojos estaban rojos y lágrimas caían de ellos. Tenía sus ojeras manchadas en lágrimas. Pero había un olor raro que me resultó familiar allí cerca de él.

-¿Por qué...?- ¿Que carajo le pasaba?

Solo me limité a abrazarlo. Odio verlo así. El sollozó en mi hombro, se me cristalizaron los ojos al verlo así, él esta mal, yo también lo estaré. Nos quedamos unos segundos más así y nos separamos, él me miró y sonrió. Pasé mi pulgar por debajo de sus ojos para secar sus lágrimas e ignoré el olor ese raro. Al hacer esto sentí una crema allí y esta se quedó en mi dedo. Hice una mueca y vi a Evan estallar en carcajadas.

-Lo logramos muchachos.-Alexis reía, todos lo hicieron.

What.

-¿Que mierda era eso?-Estaba confundida.- ¿Evan?-Lo miré.

-Listo, creo que la hicimos sufrir de más.-Se escuchó a mis espaldas entre risas, era Ethan.

-¿Que era eso?-Repetí.

-Esto.- Evan sacó de su bolsillo un Vick Vaporub. Lo miré mal y eso hizo que su risa aumentara.-Bien, me voy a sacar esto, arde como los mil demonios.- Se levantó y yo me quedé boquiabierta.-Por cierto, lo siento Alessia, te amo.- Me dio un beso en la cabeza y cuando se estaba yendo le revoleé un almohadón.

Residencia DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora