Alissa.
Me despierto con la luz del sol que entra por la ventana, no se cuanto tiempo he dormido, sólo se que llegue muy cansada ayer por el viaje y Chelssey me dijo que descansara, que hoy hablaríamos, solo le llame a mi mamá y me quede dormida. no se donde podría estar Chelssey, a lo mejor y ya esta en su trabajo, no lo sé, me siento realmente mal, tengo un dolor de cabeza insoportable, iré a ver que encuentro para este dolor. Salí de la habitación y baje por las escaleras, no había notado bien el departamento de Chelss, ya que solo entre directo a la habitación, es un poco grande, tiene segundo piso, un ventanal en la planta baja que da una vista hermosa. En el segundo piso están las habitaciones, en la planta baja la cocina, un desayunador, el comedor y la sala, si que es hermoso el lugar, me podría acostumbrar a vivir aquí, pero no es eso lo que quiero, solo estaré por unos días.
Voy directo a la cocina y empiezo a buscar alguna aspirina para el dolor, escucho que abren la puerta y es Chelssey que va a entrando con una bolsa, creo que es comida, huele muy bien.
—Hola Caramelito, ¿Cómo dormiste? —me dice mientras deja la comida en la mesa.
—Bien Chelss, solo que tengo un dolor de cabeza que no lo soporto —le digo y voy y me acuesto en el sofá, pongo mi mano en mi cabeza y cierro mis ojos.
—Eso es por que no podías parar de llorar, me miraste ayer y seguías llorando, no quise preguntarte nada, hasta que estuvieras bien, pero creo que eso tardara —me dijo Chelssey, creo que tiene razón aún no me siento lista para hablar, este dolor me esta matando, no estoy de humor para nada, abrí los ojos y mire que estaba parada al lado mio.
—Ten, tómala —tenia una pastilla en su mano, en la otra un vaso con agua, yo me levante y la tome, la puse en mi boca luego tome el vaso con agua, y me la tomé. Chelssey se fue a la cocina y empezó a sacar platos.
—¿Que hora es Chelss? —le pregunté, no sabía ni en que día estaba, dormir mucho hace que pierda la cabeza y que me olvide de cosas, eso es bueno lo único que quiero olvidar es lo que me hizo el idiota de Ray.
—Son las tres de la tarde —me respondió, yo me ahogue con el agua que estaba tomando, y derrame un poco sobre mi ropa, jamás había dormido tanto, parecía que había caído en coma.
—¡Mierda! —exclamé. Chelss volteó a verme en cuanto dije eso, yo la mire y ella solo empezó a reírse.
—¿Que te pasó? ¿te hiciste del baño ahora? —me miraba con una sonrisa, yo la miraba con el ceño fruncido, no era gracioso lo que había dicho.
—Ja, Ja, Ja, —dije entre pausas— que graciosa. Claro que no Chelss, me ahogue y tire un poco de agua en mi short —le dije con enojo.
—Perdón Aliss, es que se mira muy gracioso ¿Por que te ahogaste? —me preguntó, ella siguió sacando la comida de las bolsas, yo me levante y me puse frente a ella.
—No acostumbro a levantarme muy tarde Chelss, me sorprendí que ya son mas de las tres de la tarde —me puse ayudarle a sacar lo que faltaba de las bolsas, ella fue por cubiertos y vasos.
—Escucha bien Alissa, estás son tus vacaciones así que aprovecha a levantarte tarde, no empieces con tus cosas de buenos modales, ni a presionarte que tienes que levantarte temprano, no te preocupes por una tontería caramelito, mejor aprovecha, ¿Entendiste? —me decía Chelss, yo solo asentí.
Ambas nos sentamos en la mesa, y empezamos a comer, había traído comida china, estaba deliciosa tenía mucha hambre.
—¿Por que decidiste venir? —me preguntó Chelss, sabía que empezaría el interrogatorio, y el "yo te dije" que seguro me dirá.
ESTÁS LEYENDO
Juro Vengarme ©
RomanceNo todo lo que planeas puede salir bien. Alissa queda dañada por un suceso de su pasado. Perturbando su sueño, recordando en una pesadilla lo que paso hace 6 años. Después de superar su trágico problema durante 3 años, las pesadillas vuelven luego d...