Capítulo 17

1.3K 105 29
                                    

Alissa.

¿Max? ¿Como es que Max sabe mi dirección? Claro, es obvio, por el señor Aigner, el debió darle mi dirección, ya todo es mas claro si el conoció a mi padre, también sabe donde vivo, pero ¿Por qué mandaría estas flores Max? ¿Que pretende?.

—¿Quién las envía? Te quedaste callada hija —me pregunta mi mamá, veo a Gael que también seguro espera una respuesta.

—Es de Max —Gael me ve con el ceño fruncido.

—¿Quién es Max?.

—Es hijo de Marco Aigner mamá, el señor que me consiguió trabajo con Gael —mi mamá se queda muda cuando lo mencione.

—¿Cómo es que supo la dirección de tu casa, Alissa? —me pregunta Gael.

—No lo sé, tal ves por su papá, no tengo idea porque las mandaría.

—Esta claro, dice que quiere volver a verte —dice mi mamá— ¿Paso algo entre ustedes?.

—No, solo somos amigos, nos conocimos en Los Ángeles pero la razón del envió de las rosas no se porque lo hizo, creo que le llamare para darle las gracias y que me de una explicación.

—Lo harás pero ya que termines de desayunar hija, estas muy débil debes de alimentarte bien.

—Si lo hago mamá, pero lo que me paso fue por toda este estrés, esta tensión, además de que perdí mucha sangre, pero estoy bien te lo aseguro, que si me alimento bien, no tengo problemas con la comida, al contrario como mucho.

—Te creo mi niña, pero entonces no haga que me moleste y vamos a terminar de desayunar se les hará tarde.

Todos volvimos a pasar al comedor, ya el desayuno tenía tiempo servido. Comenzamos a comer, Gael ya no menciono nada sobre las rosas, aunque no debería, pero si note que se molesto un poco, no entiendo porque.  

—Gracias por el desayuno señora, estuvo delicioso, hace tiempo que no comía comida hecha en casa —le dice Gael a mi mamá.

—Gracias muchacho pero yo no lo hice, si no Alissa, ella preparo todo, yo solo le ayude un poco —Gael gira a verme, le doy una pequeña sonrisa.

—Cocinas muy bien Alissa, te quedo delicioso —me ve con una mirada tan profunda que me pone nerviosa.

—Gracias Gael, me alegra que te haya gustado —me sonríe.

Terminamos de desayunar, ayude un poco a recoger la mesa pero Gael hizo todo, le ayudo a mi mamá a recoger toda la mesa, no me dejo hacer nada, no podía hacerlo con una sola mano. Me sentaron en la sala, y espere hasta que terminaran, Gael termino primero, mi mamá se quedo en la cocina.

—Listo, creo que eso era todo —dice Gael.

—No te hubieras molestado en ayudar Gael, yo si podía hacerlo, tú y mi mamá son unos exagerados.

—Estas lastimada de una mano, y a mi no me molesta nada en ayudar, de alguna manera tengo que agradecer el hospedaje que me están dando.

—No tienes por que agradecer, ya te lo dije esto lo...

—Yo lo quiero hacer Alissa —me interrumpe— ¿Ya estas lista? Se nos hace tarde para ir a recoger tu cheque.

—Si, ya estoy lista solo llamo a un taxi para que venga por nosotros —tomo el teléfono que esta en una mesita de al lado del sillón, pero Gael me lo quita.

—¿Me lo prestas? Necesito hacer una llamada antes —dice— Mi celular lo tengo descargado, no me había dado cuenta hasta ahorita que quise marcar.

Juro Vengarme ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora