Alissa.
Chelssey y yo pasamos toda la tarde viendo películas, y platicando de todo lo que nos había pasado, ella seguía soltera, tenía un novio pero lo dejo por que la descuidaba mucho y se aburrido, típico de ella, siempre ha sido así, dice que un novio tiene que cuidarte y siempre estar al pendiente de lo que haces, que salgan a comer, caminar, comer un helado, salir al cine, en fin todas esas cosas, y tiene razón, ella es un poco especial al momento de elegir novio, y claro esta que tiene que ser guapísimo. Platicamos de muchas cosas, tenía mucho sin estar con ella, siempre estábamos juntas cuando eramos niñas, pero se tubo que mudar a Nueva York , ella conoce todo de mi, sabe todos mis secretos, no nos ocultamos nada. Su familia también vive en Houston. Estan sus padres y sus dos hermanos, uno de ellos tiene la misma edad que mi hermana Gisele. Danny, siempre le ha gustado mi hermana, van en la misma escuela, el ha intentado acercarse a ella, pero Gisele siempre lo rechaza, dice que no tiene tiempo para tener un novio. Su otro hermano es mas chico, Iban, tiene apenas 13 años esta en la pura edad de sacar canas verdes. Chelssey la misma edad que yo 24 años. Nuestros padres se conocieron desde antes que nosotras naciéramos, eran socios de una gran empresa, pero eso se termino. La vida de Chelssey en Nueva York es muy buena, tiene buen trabajo, lindo departamento y también un auto, le ha ido muy bien y me alegro mucho por ella.
Llego la noche y comenzamos a arreglarnos para ir al bar donde celebraremos mi soltería, no tenía muchas ganas de ir pero Chelss me convenció, me dijo que estarían unos amigos de ella, así que tuve que aceptar, cuando se le mete una idea no hay poder humano quien la saque de ella, es muy testaruda y es buena para convencer a la gente.
Nos vestimos, ella se puso un vestido color verde obscuro y tacones negros, su cabello color castaño claro lacio, el vestido hacia resaltar sus ojos color verdes, mi amiga es bastante hermosa, un buen cuerpo delgada, piernas largas y muy tonificadas al igual que su cintura a figurada. ¿Mi cuerpo? bueno no me puedo quejar de el, yo no me podría describir hermosa, mis ojos son un poco grandes color marrón, cabello lacio a veces ondulado color castaño, labios muy gruesos y rosados, piernas un poco largas, y pues mi cintura, si, podría decirse que si tiene figura, pero bueno. A Chelssey muchos hombres la persiguen pero no hay ninguno que le interese ahorita, dice que también disfruta mucho de su soltería, que le gusta conocer muchos chicos antes de conocer al indicado. Me vestí con una blusa de tirantes color blanca, una falda corta volada negra y un saco del mismo color, tacones negros y nos maquillamos un poco.
Ya estábamos listas para irnos, salimos de su departamento, bajamos por el ascensor, fuimos al estacionamiento y nos subimos al auto de Chelssey, es un Bora color rojo muy bonito. Chelssey iba conduciendo, escuchábamos música en su auto, ella iba cantando una canción, más bien gritando.
—Vamos anímate caramelito, canta conmigo —me dijo, y siguió cantando, yo sonreí al verla tan feliz y concentrada en la música.
—No me se la letra Chelss —le dije, ella me miro confundida.
—¿De verdad?, esta canción esta de moda, no creo que no la hayas escuchado —me dijo y bajo el volumen.
—Es verdad Chelss, tu sigue cantando, veras que al final de la noche me habré aprendido la jodida canción —le dije, y ella sonrió.
—Alissa, quiero que te diviertas, si quieres conocer chicos, hazlo, no importa estas libre y es lo importante y que puedes hacer lo que te de tu gana ¿De acuerdo?.
—De acuerdo —suspire— pero nada de chicos, nada de eso para mi, no quiero saber absolutamente nada de eso, solo quiero pasarla bien, ya que venimos aquí y me traes obligada.
—¡Oye! —me gritó— yo no te obligue, solo te dije que si no venías te haría un berrinche eso no es obligar —comencé a reír con lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Juro Vengarme ©
RomanceNo todo lo que planeas puede salir bien. Alissa queda dañada por un suceso de su pasado. Perturbando su sueño, recordando en una pesadilla lo que paso hace 6 años. Después de superar su trágico problema durante 3 años, las pesadillas vuelven luego d...