Gael.
Estoy a punto de besar a Alissa, mis labios piden a gritos juntarse con los de ella. Tenerla tan cerca me esta volviendo loco, pero no puedo, no debo hacer esto, joder.
-Gael, me estas pisando -dice ella a unos centímetros de poder besarla.
-Discúlpame, no me di cuenta -digo soltándola y separándome de ella. No se que mierda estaba a punto de hacer, no pude evitar ver sus labios sin desear besarla, de verdad que deseaba besarla. Carajo, tengo que controlar más mis malditos impulsos, esto no debe seguir así, no le puedo faltar el respeto ni a ella ni a Isabella.
Alissa va y toma asiento en uno de los sillones, camino para sentarme a su lado, en ese momento siento vibrar mi celular. Lo sacó de la bolsa del pantalón, veo el identificador y es Isabella, maldición seguro Osvaldo ya le contó de Alissa. Contesto, sigo caminando y me siento a su lado.
-Hola linda ¿cómo estas? -digo al contestar. Alissa me ve y me da una sonrisa, pero en unos segundos se esfuma. Si Isabella me tiene algo que reclamar creo que explotare y mi buen humor se habrá ido a la jodida basura.
-Hola amor ¿Cómo estas? Me dijo mi padre que te vio en las conferencias ¿Todo bien por haya? ¿No tienes nada que decirme? -Ya se me hacía raro que no fuera con el puto chisme.
-¿Cómo que Isabella? Yo no tengo nada que decirte ¿O que fue lo que te dijo tu padre?.
-Nada malo, solo me dijo que te hablara. Quiero que me expliques en este momento que fue lo que pasó, mi padre no me dice algo así por nada ¿por que me dijo que te hablara? Quiero que me digas la verdad ¿Te vio con otra mujer?. -esto se está complicando, el idiota de Osvaldo sólo quiere arruinarme la vida con su hija. No puedo creer que aún así lo hice socio ¿En qué mierda estaba pensando?.
-Por supuesto que no Isabella ¿Cómo se te ocurre? Sabes bien que yo no haría eso, yo te... -giro a ver a Alissa, quien está muy distraída viendo jugar a los demás. Me levanto de mi asiento y camino a un lugar apartado para que no escuche la conversación.
-¿Tu que Gael? Responde.
-Yo te quiero Isabella y eso lo sabes bien, sabes que yo no he querido a otra mujer como te quiero a ti linda. Eres la única en mi vida, que no te quede ninguna duda. Y tu padre te dijo mal las cosas, ya conoces como es el, no deberías de hacer caso a lo que te dice. Y Si, si me vio con una mujer pero ella es mi asistente, nada de que preocuparte. -miro en donde esta Alissa, frunzo en ceño al ver que un idiota se sentó a su lado.
-Tu sabes que mi papi lo hace por que me quiere Gael, siemp...
-Isabella tengo que colgar, estoy ocupado en estos momentos linda ¿Podemos hablar después? ya que llegue a Nueva York esta tarde te hablo. Te quiero -la interrumpo y cuelgo la llamada, antes de que me responda. Voy a donde esta Alissa con el sujeto que se le acerco.
-Gael, ¿Todo bien? -pregunta Alissa.
-Si, todo bien ¿Se le ofrece algo al joven? -pregunto levantando una ceja, el me ve con una sonrisa.
-Solo quería saludar a la señorita que esta sola y aburrida, quería saber si le gustaría ir a tomar algo, o tal ves sentarse en donde estamos mis amigos y yo. -me acerco y me paro enfrente de él y río con sarcasmo.
-La señorita no esta aburrida, ni mucho menos sola, esta conmigo por si no te habías dado cuenta, será mejor que regreses por donde llegaste -el sujeto se pone de pie y se acerca a mi viéndome con enojo. Levanto mi rostro al tenerlo en frente.
ESTÁS LEYENDO
Juro Vengarme ©
RomanceNo todo lo que planeas puede salir bien. Alissa queda dañada por un suceso de su pasado. Perturbando su sueño, recordando en una pesadilla lo que paso hace 6 años. Después de superar su trágico problema durante 3 años, las pesadillas vuelven luego d...