Capítulo 12

1.6K 121 50
                                    

Gael.

Llego la hora de irnos al congreso en Los Ángeles. Toda la mañana tuve tiempo de descansar un poco de tanto estrés, le llame a Isabella, me sentí un poco mejor al escuchar su voz, esto de estar sin ella me esta matando, no se cuanto tiempo más vaya aguantar sin hacerle el amor, la necesito conmigo.
Estamos Axel y yo por llegar al departamento de Alissa, espero que este preparada para irnos, por que se nos hará tarde, venimos en taxi, así que espero que se apure.
Saco mi celular para mandarle el mensaje de que ya vamos en camino.

Para: Alissa

¿Ya estas lista? Estamos por llegar a tu departamento.✓

De: Alissa

Si, ya casi lo estoy, pero no creo poder 
cargar mis maletas hasta la planta baja 
¿Podrías subir para ayudarme?✓

Para: Alissa

Claro que sí, Axel y yo te ayudamos,
dime en que piso y numero del departamento.✓

De: Alissa

Es el quinto piso, y el departamento es el 28.✓

Después de unos minutos de mandarle el mensaje, llegamos a su departamento. Nos bajamos del auto, y entramos al edificio, subimos al ascensor, presione el botón del quinto piso que me dijo. Llegamos y empezamos a buscar el numero del departamento.

—Ese es —dice Axel señalando con su dedo indice la puerta del departamento. Caminamos hacia ella y toco el timbre. Espero unos minutos cuando escucho a una chica gritarle a Alissa para que abra, después de unos segundos la puerta se abre.

—¿Que hace aquí? —pregunta Alissa con su ceño fruncido. en su rostro se ve que esta confundida.

—En el mensaje dijiste que subiéramos ayudarte con las maletas, que no podías cargarlas —me sigue viendo con cara de confundida, mueve sus ojos, como tratando de recordar algo.

—Yo no mande ningún mensaje, no he visto mi celular desde hace rato que se lo preste a... -dice, y sus ojos se abren con asombro, ahora frunce su ceño. Ya me confundió— ¡Chelssey! —grita.

—Perdón es que quería conocer al hombre de la voz sexy —dice su amiga apareciendo atrás de ella.

—¿No que estabas en el baño mentirosa?.

—Lo siento caramelito —¿caramelito?— quería ver tu cara de asombro —la ve por unos segundos con una sonrisa, Alissa solo la ve enojada— listo ya lo hice.

—Te matare —dice Alissa, sin dejar de ver a su amiga, ahora su amiga pone su atención en mi.

—Mucho gusto señor Richardson —dice estrechando su mano para que la tome— soy Chelssey Ross, no se si me recuerda pero yo hable con usted el día que buscaba a Alissa.

—¿Que yo buscaba Alissa? —levanto ambas cejas, no entiendo de que habla.

—Si, soy la asistente del señor Aigner, así que usted buscaba una también y Alissa estaba conmigo en esos momento cuando usted hablo, entonces se quedo con el puesto —entonces ella estaba ahí cuando llame.

—Creo que a mi nadie me ha presentado —se acerca Axel empujándome con fuerza hacia un lado, entra al departamento, toma la mano de la chica para darle un beso— soy Axel Hamilton, ¿Cual es tu nombre preciosa? —ya se estaba tardando en no hacerse notar.

Juro Vengarme ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora