Gael.
Voy rumbo a San Francisco, el avión despega a las 5 de la mañana tuve que levantarme mas temprano de lo normal, pero apenas así me alcanzara el tiempo de hacer lo que quiero.
Son tres horas de diferencias así que llegare ha buena hora. El avión despega y no se si tomar una siesta o seguir trabajando en mi laptop, tengo mucho trabajo, lo bueno de todo es que ya tenemos quien nos ayude, espero que sea de una buena utilidad y que Axel no haga que quiera salir corriendo. Decido seguir trabajando en mi laptop, arreglo citas, conferencias, congresos, reuniones con clientes. Todo eso tengo que asistir, tengo una agenda llena. El fin de semana tendré que viajar a Los Ángeles a un congreso, donde habrá miles de abogados y socios de otros bufetes.
Después de 4 horas vuelo, llego a San Francisco, Isabella sabia que vendría, pero no la llame para decirle a que hora, así que le daré una sorpresa cuando llegue al departamento. Estoy en el aeropuerto, tomo mi maleta y salgo para tomar un taxi. Mientras que llego al departamento le hablo a Axel para ver si ya esta en la oficina para recibir a mi asistente, tomo mi celular y le marco.
—No puedes vivir sin mi —me dice Axel al contestar.
—Sabes que no puedo, siempre ando pensando en ti y las estupideces que podrías hacer —le digo y el suelta una carcajada.
—Lo sé, soy un desastre pero aún así me amas.
—Claro que te amo, pero me escucho demasiado gay cuando te lo digo, pero no te hable para eso idiota, pon atención.
—¿Para que soy bueno mujer? aunque ya se para lo que soy bueno, pero eso no te lo puedo decir yo, pregúntale a tu prima Georgina y ella te responderá.
—Eres un idiota Axel, déjate de estupideces y pon atención a lo que te diré —le digo y no sé por que pienso que esta haciendo esa sonrisa de idiota, que el solo sabe hacer— ¿Ya estas en la oficina?.
—Estoy por llegar ¿Por que?.
—Por que quiero que estés atento para cuando llegue la nueva asistente, no quiero que por ningún motivo se vaya a ir, quiero que este ahí mañana temprano, cuando yo llegue, ella ya tiene que estar ahí. Del aeropuerto me iré directo para aya, ¿Esta claro?.
—Claro jefe —deslizo mi mano por mi rostro, siento que este idiota todo se lo toma como juego, pero debo tener paciencia, así es el.
—Me llamas cualquier cosa, me hablas cuando ella ya este ahí y le hayas dicho todo lo que va hacer y si puede quedarse ese día contigo sería mejor así van avanzando mientras no estoy.
—Esta bien Gael no te preocupes, tu has tus pendientes, se hacer mi trabajo, no soy un idiota, a veces si, pero se lo que hago.
—Eso me gusta, que admites que eres un idiota —le dije y sonreí.
—Te hablo luego mujer, ya llegue al infierno que es el trabajo.
—Muy bien Axel, espero tu llamada, nos hablamos luego mujer —le digo y cuelgo. Espero todo salga bien con los asuntos pendientes, primero iré a ver a Isabella, ya que la extraño, no tengo tantos días sin verla, pero un año viviendo juntos, tres días sin verla se me hacen eternos.
Llego a su departamento, el taxi me deja en la puerta del edificio, tomo el ascensor y subo al piso donde esta el departamento, llego y abro la puerta, dejo mi maleta al lado y camino hasta la habitación. Entro sin tocar y veo a Isabella aún dormida, estaba acomodada de lado, tiene su linda pijama de satén color tinto, se mira muy sexy y hermosa, su cabello ondulado rubio tapa un poco su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Juro Vengarme ©
RomanceNo todo lo que planeas puede salir bien. Alissa queda dañada por un suceso de su pasado. Perturbando su sueño, recordando en una pesadilla lo que paso hace 6 años. Después de superar su trágico problema durante 3 años, las pesadillas vuelven luego d...