Hoy día me tendría que ir de aquí, estaba triste porque tenía que dejar al tio Donghae quien se había ocupado estos últimos meses de mi . no podia haber sido mas feliz aquí.
Al principio cuando mis padres me habían comunicado que tenían que viajar por asuntos de la empresa en donde no podían llevar a Yura y a mí, no me gusto de que en vez de quedarse conmigo y el tío Donghae, ella viajaría a Busan donde su mejor amiga Tifanny.
La pase muy mal, de un día para otro me quede solo con Donghae, pero con el también todo ha sido risa y diversión, me dejaba estar fuera de casa hasta media noche con mis amigos Jisoo, Yeri y Yoongi.Ahora estaba confusa, porque me alegra que en 3 dias cumpliria la mayoia de edad y que hoy mis padres me recogerían y volveria a casa con ella, Yura tardaría una semana en volver.
- Harumi.- la voz de mi tio me saco de mis pensamientos, me puse tensa, cuando me llemaba por mi nombre algo andaba mal
-¿Que pasa tío?.- pregunte preocupada y confundida
-Tenemos que hablar.- me dijo acercandose a mí, con lagrimas en los ojos - a pasado algo terrible que tienes que saber.
-Tio me estas asustando.- dije apenas con un hilo de voz - ¿Papá y mamá estan bien?y¿Yura?
-No sabes el dolor que da tener que decirte esto.- dijo ya sin poder controlar las lagrimas.
-Digamelo, porfavor
-Tus padres se fueron de viaje intentando conseguir algo socio, porque la empresa estaba practicamente hundida, pero nadie a queridp ayudarlos despues de ver la gravedad del asunto,.....ellos lo han perdido todo
Yo no comprendia nada¿Porque mis padres no me habian contado? ¿Porque mi tio lloraba de esa manera? Si lo habiamos perdido todo, podriamos empezar de cero, el dinero no me importaba.
-Tio...no te preocupes.- le dije consolandolo - se que no va a ser facil para mamá y Yura, pero podemos seguir adelante, mírate....eres muy feliz con tam poco.
- Haru, ojala todo fuese asi.... Quiero que estes tranquila con lo que te voy a decir
-¿Que pasa?
-Tu madre....a....abandonado..a mi hermano...y el esta en el hospital, porque...le dio un infarto..
-¿Qué?!.- no no no!! no puede ser cierto mi madre no puede haber dejado a mi padre y menos por dinero!!. El no puede estar al borde de la muerte, el es mi vida!!
Entre él y yo siempre hubo una coneccion especial... No podría vivir sin el. Me arrodille en el suelo...no podía creer que tan solo unos minutos antes era felíz, pensando que solo quedaba poco para su llegada.
Un fuerte dolor en el pecho me dejo sin respiracion, sin dejar de llorar, comenze a ver todo borroso y negro cuando lo ultimo que escuche.....
Narra Jimin:
Hoy era un día tranquilo en el hospital, porfín había decidido dar el siguiente paso, en 4 días cuando Harumi ya sea mayor de edad..iria a buscarla - una sonrisa cuzo por mi rostro, al pensar en el plan que tenía para encontrarme con ella "por casualidad", quien se habia convertido en mi unica razon y en un dia mi unico amor.
FLASHBACK - DOS AÑOS ATRAS
Una tarde iba de camino hacia la librería de Seoul, acababa de limpiar el nuevo auto que mis padres me dieron de regalo al cumplir los 20 años .
Iba tan distraido mirando hacia atras , cuando antes de entrar a la librería sin darme cuenta...choque con una chica, una joven con ojos color cafe..que me deslumbraron
- Lo....lo siento.- dijo ella algo timida, con sus mejillas sonrojadas mordiendose el labio inferior
- Esta nerviosa, hoy es su cumpleaños.- dijo la otra joven a su lado, no se parecian en nada, ella era rubia con ojos claros.- cumple 16 años! - dijo hablando con un tono coqueto mientras que me miraba de arriba hasta abajo
- Pues...felicidades.- dije dirigiendome a ella, la de cabello color marron y ojos color cafe.
Ella levanto la vista desvergonzada, esa mirada hizo que me entremeciera por completo.
-Gra...gracias, soy Harumi y esta ..- señalo a la rubia- es Yura mi pequeña...
- ¿Pequeña? solo me llevas 10 meses!!- dijo ella, pero yo apenas no podia oir nada, solo podia comtemplar a Harumi, mi Harumi, desde ese momento la que se convertiria en mi unica razon.
FIN FLASHBACK
El sonido de mi celular me volvi a la realidad, Milé...otra vez ella, mi pesada hermana pequeña.
-Dime Mile?.- dije en tono aburido, ya coonocia el motivo de su llama.
-¿Nervioso? ¡Solo faltan 3 dias! Jimin porque no vas hoy?.- dijo muy alegre.- son 3 dias, buscala y deja de obsecionarte con la edad!
- Mile, nos vemos mañana hoy tengo que trabajar.- le colge, esa llamada ya venía haciendola desde semanas atrás contando conmigo los días. Y esque desde hace 2 años el dia que conocí a Harumi; una idea me atormentaba....los 4 años de diferencia entre nosotros. Ella con tan solo 16 años y yo con 20
¿Que hiba a pensar ella de mi si intentaba algo con ella tan joven?¿y su familia? Quería hacer las cosas bien y me propuse esperar estos 2 años
Sin saber como..ella se convirtio en una obsesion para mí...Ese día seguí el taxi que las llevo de vuelta a su casa, y así día tras día la observaba en la distancia a escondida...en su casa , en su instituto,cuando salia con sus amigos
Observando su sonrisa, sus gestos, rogandole a Dios que no conociera a ningun chico de su agrado, tuve suerte..aunque su amistad con su amigo Yoongi no me gustaba
Así se fueron pasando los días, meses y años. Observandola crecer...ve como cambiaba su cuerpo de niña a mujer.Suplicando porque pasara estos 2 años y así poder presentarme ante ella e intentar conquistarla
Le hacía miles de fotos a distancia, lo llevaba todo en secreto, pero un año después de que la conocí, Mile vino a pasar una temporada a mi casa, porque unos meses antes me había independizado; me compre una casa en Seoul, cerca del hospital donde trabajo y eso puso triste a mi familia, porque ellos vivían en Busan y yo no los vería a diario.
Una noche mientras dormía, Mile entro a mi habitacion y encontro una de las cajas debajo de mi cama con fotos de Harumi. Se puso bastante insistente e hizo mil preguntas, hasta que le conte lo que pasaba. A través de Milé, se entero toda mi familia, mis padres Minho y Sunny, mi hermano mayor Taehyung y su esposa Tara con la que llevan 5 años juntos
Todos estaban felices,porque al fin había encontrado a alguien con quien quería compartir mi vida. Pues ahora a mis 22 años ninguna mujer me ha hecho sentir mariposas en el estomago, solo lo había logrado ella.
Una tarde les enseñe miles de fotos que le había tomado sin que ella supiera. Todos esperaban con ilusion el día que la llevara a casa como mi novia, todos me comprendían y me apoyaban.
- Doctor Park!! una emergencia!.- me levante rapido y salí del despacho
-¿Que ocurre......- la voz se me apago al ver al hombre desesperado que entraba al hospital, con una camilla que sacaban de la ambulancia. Era el tio de Harumi con el que ell estaba pasando el verano....eso significaba que ella estaba en peligro.
Mi mundo se rompio en mil pedazos
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...