Solo quiero aclarar que el nombre de la hija es Zoe..si ven un nombre extraño ...jajaajaja solo ignorenlo...
esque en estos momentos la Autora esta loqueada !! XDBueno no los(@s) entretengo
NARRA HARU
Después de un día tan intenso el diez de septiembre acababa por fin, ya todos se habían marchado y solo quedaba yo con mi hermosa niña en los brazos, jimin había salido a acompañar a toda la familia.
-Eres preciosa - susurré acariciando su mejilla.
Se veía tan chiquita e indefensa que no quería soltarla jamas. Por el problema del sangrado no había podio darle el pecho, el propio ginecólogo lo había recomendado. Me sentía triste al tomar una decisión así pero de igual manera ya nada ensombrecía mi día, ahora la felicidad era completa.
-Hola - susurró jimin bajito cuando entraba para no despertar a Zoe
-Hola - sonreí alzando mi mano para que se sentase a mi lado - te ves cansado.
-Hoy ha sido un día muy duro princesa - confesó besando mis manos - he sentido tanto miedo harumi...
-Shhh ya paso - trate de tranquilizarlo - Solo tenemos que mirar a Zoe y todo ese dolor se borrará... jimin ahora somos felices.
Emocionado se levantó y pegó su frente a la mía.
-Si princesa, ella es el ángel que nos faltaba - se ilumino su mirada cuando la observó - Es tan hermosa como tu.
-No voy a contrariarte esta vez, nunca nos ponemos de acuerdo - ambos sonreímos, siempre seria así.
-Te ves hermosa como mama, pareces diferente - me sentía diferente, aunque a penas comenzaba a disfrutar de Zoe
-Estoy como en una nube - confesé acariciándolo con la mano que tenia libre - tu, Zoe.. no puedo pedir mas.
jimin asintió besando mi mano. Aun no me podía creer que lo tuviese conmigo como siempre, ahora parecía que nunca se había ido, que nada malo había sucedido. El amor que sentíamos el uno por el otro era mas fuerte que todo eso y lo íbamos a superar juntos.
-Se que me has extrañado mucho - susurró buscando mi mirada - quiero que sepas que lo siento tanto... aun siento la sensación que sentía cuando estaba perdido, aun puedo ver en mi mente todo el dolor que te he causado, las imágenes pasan una y tras vez delante de mi... sobretodo aquel maldito día donde...
-No jimin, no lo digas - tire de el para que nos abrazara a Zoe y a mi sobre su pecho, al momento sus brazos nos rodeaba con ternura - no eras tu mi vida, ademas esas cosas ya están en el olvido, no quiero que te estés atormentando cada día... no ahora que todo esta bien.
-¿Me has perdonado? - preguntó y aunque no veía su mirada, en su voz vislumbre el miedo.
-Mi vida no tengo nada que perdonarte, te he amado durante ese tiempo tan difícil para los dos y se que tu también lo has echo - me aparte un poco de nuevo buscando su mirada - jimin te amo y esos miedos por todo lo que nos ha ocurrido en este tiempo los vamos a superar... ahora tenemos toda una vida para ello, para comprobar que todo a pasado, para comprobar que si puede ser.
De sus ojos brotaron unas lagrimas.
-¿Como pude olvidarme de ti princesa, como pude? - me dolía verlo tan atormentado - de nuestro amor... de mi niña ¿como he podido?
-Por favor, por favor jimin no llores - supliqué limpiando sus lagrimas - míranos la familia que somos, hoy en un día feliz... olvidemos el pasado mi vida, solo consigue dañarnos y ahora que te he vuelto a recuperar no quiero perderte a causa de los miedos...
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...