CAPITULO 16

81 6 2
                                    

NARRA HARU.

Yura me empujo bruscamente hacia dentro de la casa , mirándome con rabia, con desprecio , pero eso era algo que ya no me importaba , no después de saber que podía perder a jimin .

- Lo sabia - susurro con desprecio -sabia que no podía confiar en ti , sabia que me hibas a traicionar , sabia que eras mala .

- Siento todo esto - esa era la verdad . Me sentía mal , pero no había vuelta atrás - pero ya no puedo continuar negándome lo que siento por el .

Note que cogía su celular parecía mensajearse con alguien y entonces aproveche la oportunidad para correr hacia la puerta ... al llegar ... nada ... no había rastro del carro de jimin y tampoco de el mismo .

A lo lejos pude vislumbrar a Jungkook de espaldas a mi , consumida por el miedo y el pánico de saber que podía perder a jimin fui a su búsqueda . Cuando tan solo había dado un paso al frente , Yura comenzó a arrastrarme de vuelta a casa .

- ¿ QUE HACES ? - grite desesperada intentando zafarme de ella - ¡ SUELTAME !

- YA ME CANSASTES HERMANITA - su voz totalmente cínica y fría me alerto de que algo no iba bien - SE ACABO , NO VOY A PERMITIRTE MAS JUGAR CONMIGO .

Casi me llevaba a rastras hacia dentro de la casa , ¿ que diablos le pasaba ? ¿ que pretendía ?

-¡ SUELTAME , MALDITA SEA ! - conseguí apartarte de su lado , me quede observándola dolida , sin entender lo que estaba sucediendo con ella ... entonces comprendí todo ...

- ¡ NO HARU , NO VAS A BUSCAR A JIMIN ! - mis sospechas se confirmaron , intentaba retenerme , para que jimin pudiese marchar - ¡ NO VAS A SALIR DE AQUÍ !

- ¡ ESTAS LOCA ! - grite con el corazón desgarrado de dolor al ver su actitud tan egoísta - ¡ NO VAS A RETERNEME AQUÍ ! YA NO ... ME VOY , EL ES MI FELICIDAD Y YO SOY LA SUYA .

Entonces todo ocurrió demasiado rápido . Yura se lanzo hacia mi sujetándome las manos , note que me sujetaban otro par de brazos , gire un poco el rostro ... su amiga Tifanny me estaba amordazando , no podía creerlo , Yura estaba completamente loca , intente gritar , patalear , forcejear , pero nada podía hacer , ambas me llevaban de regreso a mi habitación

Me sentaron en una silla y me ataron a ella , no soportaba el dolor tan inmenso de ver que mi propia hermana me estaba secuestrando en mi propia casa . Por ella yo había perdido mi tiempo de haber podido ser feliz con el ... y ella lo pagaba a así .

- Veras hermanita óyeme con atención , es importante - lagrimas volvía a recorrer mi mejilla - esto es muy fácil , jimin se va a ir por que tu no vas a poder retenerlo ¿ sabes por que ? por que no vas a salir de aquí hasta dentro de algunas horas , papa y el tío donghae ya están enterados de el por que tu tardanza , es decir , supuestamente has ido al aeropuerto a despedir a tu maridito .

Por mas que quería despertar de este maldito sueño no lo conseguía , todo parecía una pesadilla , no podía ser cierto la maldad que estaba demostrado Yura hacia mi , no podía ser cierto .

- Aquí viene lo mejor – Yura miro a Tifanny y ambas riendo de forma maliciosa - me has hecho daño de la manera mas cruel , te has burlado de mi en mi propia cara y encima ahora tienes el descaro de querer huir con el . Las cosas no son tan fáciles hermanita , no tengo duda alguna de que jimin volverá por ti , pero tu no vas a poder decirle cuanto le amas ¡ oh que pena ! ¿ verdad Tifanny ? . Te cuento el por que haru , supongo que tu no querrás ver que la vida de papa vuelve a correr peligro a causa de saber como ha sucedido tu matrimonio con jimin ... papa odiara a jimin por que pensara que quiso comprarte como a una perra barata y así fue .

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now