NARRA HARU
No lo podía creer, tenia que ser eso ¿que otro motivo podría ser? Mi corazon me comenzo a latir frenéticamente ¿y si no lo estaba? ¿y si todo era a causa del estrés de los días vividos? pero luego estaban los vomitos, mareos... tenia que ser eso.. ¿Y si se lo contaba a jimin y lo ilusionaba y todo era una falsa alarma? no, no podía defraudarlo de esa manera. Primero tendría que estar segura de que mis sospechar eran ciertas para que ambos pudiésemos compartir esa felicidad juntos.
Me acaricie el vientre emocionada, las lagrimas ya florecían por mis mejillas... no podía ser mas feliz en ese momento al pensar en nuestro bebe ¿seria posible?
- ¿haru? - la voz de jimin llegaba desde mis espaldas. Rapidamente me limpie las mejillas para que el no notase que estaba demasiado emocionaba, tenia que ser cauta ya que no deseaba lastimarlo.
jimin entro en el baño y se me quedo observando unos largos minutos, me sentí nerviosa ¿se me notaria?
- ¿Estas bien? - pregunto acercándose a mi - te veo demasiado palida esta mañana.
- Si, estoy bien - sonrei para tranquilizarlo.
Sus ojos fueron al retrete y entonces me miro mas preocupado aun .
- ¿Has vomitado? - pregunto sorprendido - haru deberias de haberme despertado ¿que te ocurre?
Deseaba compartir con el mis sospechas ¿pero y si no estaba embarazada? sabia que el deseaba tener un bebe conmigo desde un principio y ahora tal vez llegaba ese momento, lo mejor seria sorprenderlo.
- He comido un poco de pollo
Y creo que me ha sentado mal - dije esquivando su mirada - pero ya estoy bien .- harumi mirame - mi mirada volvio hacia él y entonces comenzó a tocar mis ojos - ¿Por qué has llorado princesa?
Le sonreí ¿por qué siempre me conocía tan bien?
- No es nada, no te precupes. Es solo que me siento triste por la vuelta - tome su mano sonriendo - ven , te he preparado yo hoy el desayuno.
jimin me sonrio con ESA sonrisa que me enloquecia y supe que lo había complacido . Al llegar a la cocina le servi su desayuno e hice un poco mas el pollo para mi, apartando el que unos momentos me había echo sentir nauseas.
- ¿Que te parece? - pregunte sonriente sentandome a su lado - hoy era mi turno para complacerte.
- Lo haces cada dia - sonrio acariciando mi mejilla - tu sola presencia es la luz de mi vida. Princesa tu me entiendes , me complaces y aunque aun no puedo creerlo me quieres . No puedo pedir mas a la vida.
Un hijo , pense. Deseaba confirmar mis sospechas y gritarle al mundo lo feliz que estaba al saber que ibamos a ser padres.
- Estos días han sido los mas maravilloso de mi vida. Cada dia doy gracias al destino que te llevo hasta mi - musite emocionada - te amo mucho.
- Y yo mi vida - sus labios besaron mis labios con ternura - todo va a estar bien princesa, lo prometo. Ahora come un poco , no te siento bien ¿seguro que quieres pollo aun?
Asenti controlando las lagrimas ... todo va a estar bien , lo prometo ... se acercaba la hora de la vuelta y de enfrentar las cosas. Se lo contaria todo a jimin, tenia que prevenirlo de algo asi para que juntos pudiésemos salir hacia delante.
Con demasiada hambre, probe el pollo . La verdad estaba delicioso y sentía unas increíbles ansias por comer a pesar de los vomitos que acababa de tener.
Entre charlas animadas, miradas, caricias y mimitos terminamos de desayunar. jimin enseguida se puso a recoger como había echo cada dia y yo lo hoce con el. En este tiempo habia descubierto que era un hombre que le encantaba ayudar en casa y que lo hacia bastante bien.
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...