CAPITULO 14

68 7 1
                                    

NARRA JIMIN

Tras haru marcharse a ver a Tara  , decidí ir a buscar a Kate y hablar claro sobre el asunto qu Tanto me atormentaba desde su llegada . La encontré a unos pasos cerca de la habitación de Tara  y parecía hervir de furia .

- Kate , necesito que hablemos un momento por favor - su rostro se transformo de inmediato , regalándome una sonrisa .

- Por supuesto , sabes que siempre estoy dispuesta para ti - contesto en tono coqueto . La conversación no iba a ser fácil 

- Kate me gustaría que entendieses algo - intente razonar con tacto - ahora soy un hombre casado , me gustaría pedirte que no seas coqueta conmigo . No deseo que mi esposa pueda pensar cosas que en realidad no son .

- jimin ¿ a que ha venido este repentino matrimonio ? - pregunto confusa - jamas te he oído hablar de ella ... hace cuatro meses que no se nada de ti , de acuerdo ¿ pero en tan solo cuatro meses la has  conocido , enamorado y casado ? No lo entiendo ...

- Kate no me gustaría parecer grosero , pero eso no es algo de tu incumbencia - conteste intentando de zanjar el tema .

De forma provocativa y directa Kate comenzó a acercarse a mi , acorralándome entre la pared y su cuerpo .

- Kate por favor apártate - intente separarla de mi cuerpo sin dañarla - puede salir mi esposa y sacar conclusiones equivocadas .

- No tiene por que enterarse - susurro agarrándose al cuello de mi camisa - jimin podemos vernos a escondidas , jamas diré nada .

- Kate entiende algo , amo a mi esposa - le respondí bruscamente - sabes que  todos estos años atrás he rechazados todas tus propuestas . No entiendo por que supones que ahora la cosa podría cambiar , sobretodo cuando te he dicho que estoy felizmente casado y enamorado .

- jimin por favor no digas esas cosas ... besame y regalame un beso como hacías antes - contoneo su cuerpo contra el mio de una forma descarada - se que soy especial para ti , siempre lo he sido .

- Kate los besos robados no son regalados - intentaba aclararle de una manera pasiva y tranquila - ademas no entiendo como sigues insistiendo en eso . Tu siempre has sido importante para mi como una buena amiga , nada mas . No me gustaría parecer brusco o antipático contigo , pero no me estas dejando otra opción. No deseo tus besos , los únicos besos que me llenan son los de mi esposa .

- ¿ Y como son ? ¿ como este ? - su tono era coqueto y unos segundos mas tardes , Kate presionaba sus labios sobre los míos tomándome por completa sorpresa . Sentí asco y repulsión ante ese contacto .

Con una inmensa frustración la aparte de mi intentando no dañarla , aunque lo mereciera . La observe con desprecio 

- ¿ Que haces ? - susurre en voz baja enfadado para no gritar en medio del hospital - no vuelvas a hacerlo jamas Kate . No te quiero cerca de mi , tampoco te quiero cerca de haru .

.- jimin perdóname - suplico agarrándome por la camisa .

Sin importarme sus palabras o suplicas me aparte de ella ... al hacerlo me encontré de frente con haru . Ella contemplaba la escena con ¿ horror ? . Sentí que el miedo se apoderaba de mi ¿ que habría visto ? desolado ante su mirada de reproche , corrí hacia ella apartando a Kate con un leve empujón .

- harumi ....no es lo que parece - suplique horrorizado por la situación . Intente acariciar su mejilla pero haru de forma brusca se aparto de mi .

- No me toques - susurro buscando mi mirada - ¿ como puedes hacerme esto ? he confiado en tu amor desde el primer día ... ¿ como has podido ... ?

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now