CAPITULO 3

134 13 2
                                    

 NARRA HARU

Cuantas veces mi mundo se rompería en mil pedazos en un día? Park Jimin ... El amor secreto de Yura ... desde que se había marchado , llamaba cada dos semanas , aún recuerdo su llamada apenas hace dos días ...

FLASHBACK LLAMADA DE TELEFONO

- Lo he pensado bien haru.- dijo Yura muy feliz - hace tres meses que he cumplido los diecisiete años ya soy bastante mayorcita , no hay tanta diferencia de edad ....

- Yura según tú el tendrá veintidós ahora .- dije un poco cansada del tema – son cinco años , espera a cumplir la mayoría de edad y así podrás hacer lo que quieras sin tener que pedir permisos a nadie ... y él no te vera tan niña ....

- No puedo esperar más Haru - dijo esperanzada - llevo dos años esperando y ya no aguanto más , en cuanto vuelva a Seoul, me voy a presentar y lo voy a conquistar , ¿ acaso crees que va a poder resistirse a mí ?

..FIN FLASHBLACK

Yura siempre se había sentido muy segura de sí misma , no era para menos , parecía una muñeca perfecta , rubia , ojos azules y un cuerpo perfecto ... tan diferente a mí ...Yura y yo solo nos llevamos 10 meses de diferencia , mi madre quedo embarazada de ella un 2 meses después de darme a luz a mí,y Yura nació. Aunque solo eran meses de diferencia , en la personalidad parecía que nos llevábamos bastantes años, yo más madura y responsable , ella más alocada y aniñada

..Yura se había enamorado de Jimin dos años atrás al encontramos con él por primera vez en una librería, se sintió hechizada desde el primer segundo que lo observó .

Pero la diferencia de edad era un obstáculo importante , mis padres jamás aceptarían que Yura con quince años estuviese con un hombre de veinte años y Yura decidió esperar ...Esperar a que su cuerpo obtuviese los cambios típicos de niña a mujer y esperar para que nuestros padres tuviesen un buen concepto de Jimin , por el contrario si ella comenzaba a salir a esa temprana edad con él , nuestros padres lo lo matarían y ella quería obtener sus bendiciones y por supuesto quería esperar por miedo que el la rechazara al ser tan pequeña ..

Yura ahora tenía dos años más y su cuerpo había cambiado bastante , se había convertido en una señorita tan perfecta y sensual ...
Ahora ya no se notaría tanto la diferencia de edad y ella ya se sentía preparada para ser la señora Park..
Desde el día que lo conoció se obsesiono tanto con el que averiguo todos los aspectos de su vida diaria ... de su familia , de sus amigos , de su trabajo .Estos dos años se los había pasado viajando casi todos los días en taxi a Gangnam , haciendo una hora de viaje , casi siempre con su amiga Tifanny y alguna que otra vez conmigo .

Lo observaba a lo lejos , a escondidas ...Se la pasaba rezando para que su príncipe no encontrase a alguien especial ...Y ahora llegaba yo a destruir sus sueños ...

.Mi tío aun seguía observándome después de.. el haber dicho el nombre de Jimin , el que podría ser mi futuro marido . Aguardo callado viendo como todo mi ser temblaba al oír su nombre ..

- ¿Tesoro que pasa? - me pregunto mi tío intrigado y preocupado - ¿ lo conoces ? ¿ es mala persona ? ¿ Por qué tu cara de dolor al saber su nombre ? -Muchas preguntas ... tan solo una respuesta.- Yura lo ama ... - dije limpiándome las lágrimas.

- No puede ser ... ¿ él es el chico del que tú me habías comentado que tu hermana amaba en secreto y esperaba a ser más mayor por él ? - mi tío estaba realmente sorprendido ..

- Si ... ¿ qué voy a hacer tío ? - dije echándome a llorar en sus brazos- Nos quedamos abrazados un rato sin decir ni una sola palabra , todo se había vuelto tan difícil ... mi tío se separó un poco de mi para poder continuar hablando ..

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now