NARRA HARU
Comencé a desvelarme un poco desconcertada, apenas había luz en la habitación y se sentía un silencio profundo ¿donde estaba? ¿que había pasado? un segundo mas tarde mis preguntas tenían una sola respuesta... Yura..
Conseguí incorporarme lentamente, una silueta se vislumbro en la oscuridad...
-¡¿jimin!? - grité desesperadamente - ¡¿como esta mi bebe...!?
La silueta se levanto rápidamente al notar mi desesperación dando luz a la habitación, no era jimin pero si mi padre con el rostro compungido de dolor.
- ¡Papa! ¡¿donde esta jimin?! ¿¡como esta mi bebe!? dime que esta bien, dime que esta aquí por favor - susurré desesperada acariciando mi vientre.
-harumi tienes que tranquilizarte por tu bien y por el del bebe... - lloré aun mas ante esas palabras, eso quería decir que mi bebe seguía a salvo y conmigo - Todo esta bien cariño, tu bebe sigue ahí y jimin viene enseguida. Cielo cuéntame por favor que esta pasando. jimin esta muy extraño no me dice nada... es Yura , lo se...
Lo observe con dolor, cuanto daría por que todo fuese diferente.
-Papa no sabes cuanto daría por evitarte este daño... pero ya es imposible - lloré bebiéndome las lagrimas sin dejar de acariciar mi vientre plano aun - Yura me esta haciendo la vida imposible desde que me casé con jimin... ella lo amaba, pero eso no es amor papa... ella me ha empujado por las escaleras para apartarme de el aun sabiendo que esperaba un hijo suyo...
Mi padre suspiró y se dejo caer hacia atrás derrotado. Me dolía en el alma verlo así pero Yura era un demonio y todos tenían que saberlo.
-Entonces es cierto... - susurró buscando mi mirada para que se lo confirmase - todo lo que me ha contado Jungkook es verdad... Yura te amenazó con destruir mi vida, la de la familia de jimin, tu madre ... él se lo ha contado a su familia, también a Jungkook y este me lo ha contado a mí... ¿que ha pasado con ella haru? ¿como ha podido hacerte tanto daño... como?
- Papa... eso no es todo... - lloré tirando de el para sentirme arropada entre sus brazos como cuando era una niña - antes de irme a Isla Jeju me amenazó con hacerle daño a jimin si no lo dejaba... incluso con matarlo... papa yo no pensaba que pudiese llegar tan lejos... pero ahora me doy cuenta,mírame como estoy... ella es capaz de todo.
Mi padre se abrazó a mí fuertemente, acunandome entre sus brazos como si fuese un bebe y me consoló con una infinita ternura. Me sentía perdida, herida y confundida ¿donde nos llevaría todo esto ahora?
Sentí que de nuevo me veía envuelta en una oscuridad profunda y un segundo mas tarde, dormía.
.
.
Esta vez cuando desperté, era otra silueta la que estaba ante mí.
-jimin... - lloré desesperada cuando me abrazó fuertemente contra su pecho - el bebe... jimin... ¿como esta? mi padre me ha dicho...
Cuando me hizo levantar la mirada hacia él, se me rompió el alma. Se veía totalmente triste. Acaricié su mejilla, suplicándole perdón por todo el daño que mi hermana le estaba causando.
-harumi, necesitas reposo... tranquila - musito con tristeza perdido en mi mirada - él bebe esta estable... a habido un momento en que pensé que lo perdíamos... gracias a dios estan bien. harumi ¿por qué me ocultas las cosas así?
Implore perdón de nuevo con la mirada.
-jimin necesitaba saber primero si estaba embarazada... me daba miedo ilusionarte por una falsa alarma, evitaba dañarte... - jimin limpiaba mis lagrimas con ternura una vez mas - en cuanto a Yura no pensé que llegaría esa noche y entre en su cuarto buscando pruebas... buscando una solución.
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfic- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...