CAPITULO 29

69 6 0
                                    

NARRA HARU

Cuando sus labios reclamaron los míos con esa intensidad me sentí morir ¿que le había sucedido? no lo sabia ¿acaso importaba? el me besaba con deseo, con ternura y por primera vez en mucho tiempo sentí que con amor.

- jimin... - jadee sobre sus labios.

- Necesito hacerte el amor -asentí tomando su rostro entre mis manos. Dos lagrimas rodaron por mi mejilla ante su suplica, volvía a sentir que me necesitaba, que quería recuperar lo nuestro.

Sentada a horcajadas sobre el, con el sentado a la misma altura y mi tripita de por medio, no podía sentirme mas feliz y mas completa en ese momento.

- Perdóname por haberte fallado tanto... -susurró sobre mis labios y pude sentir la desesperación en su voz.

- Olvida todo... ámame... solo ámame... - lo sentí suspirar muy fuerte sobre mis labios y entonces volvió a besarlos.

Los beso con ternura, con sentimiento, con esa delicadeza que tantas veces me había desarmado tiempo atrás. Sus labios reclamaban a los míos con necesidad, con fervor, en ese momento me sentí adorada por el de nuevo por la forma tan cálida que me estaba besando. Mis manos se enredaron en su nuca para atraerlo mas hacia mi, entonces su mano comenzó a acariciar mi pecho, haciendo que yo comenzara a desarmarme por completo.

- Cuanto... he extrañado sentirte... así - gemí lamiendo su lengua tan dulce como el caramelo. Gimiendo se aparto un poco y me observo, en su mirada pude vislumbrar el deseo que recorría su cuerpo en ese momento, haciéndome sentir la mujer mas feliz del mundo.

Con sus ojos fijos en mi se levanto y comenzó a desnudarse. Jamas me cansaría de contemplar su cuerpo perfecto, jamas me cansaría de mimarlo, de quererlo y de adorarlo. Por que el era mio, no tan completamente mio como antes, pero lo volvería a ser.

- Deja de mirarme así o no vamos tan siquiera a empezar - dijo algo avergonzado. No pude evitar sonreír, jamas lo había visto tan sonrojado.

Pero no pude evitar volver a observarlo. Completamente desnudo ante mi, mi cuerpo lo reclama con urgencias en ese mismo instante. Con cuidado tomo la posición en la que se encontraba antes, sentándome sobre el. Su miembro rozo mi muslo y lo sentí contener un suspiro. Sin dejar de observarlo comencé a desnudarme, su mirada penetraba en cada parte de mi cuerpo haciendo el momento mas sensual si se podía.

-Asi - susurre temblorosa posicionandome a horcajadas sobre el, con su torso pegando a mis pechos .

-Mmm haru - jadeo al sentir como yo me alzaba un poco haciendo que el entrara en mi muy lentamente.

No pude ocultar mi excitación con un gemido al sentirlo de nuevo con esa calidez dentro de mi.

- Te amo - susurre mirándolo a los ojos antes de entregarme a un beso apasionado mientras me movía sensual y delicadamente sobre el.

Mi tripita estaba en medio de nosotros, haciendo que el momento se volviese mágico. El, nuestro bebe y yo.

- No puedo ... creer que seas ... tan completamente mía - susurro sobre mis labios - después de mi mal... comportamiento.

Sentí que temblaba mas antes sus palabras, volvía a sentir que volvía a mi. Con esas palabras tan arrebatadoras mientras entraba y salía de mi de esa forma tan hermosa y delicada.

- Siempre lo fui ... ahora mas que nunca -musite lamiendo su barbilla hasta llegar a su cuello - jamas dejare de serlo... y tu volverás a ser mio... como lo fuiste un día

Al oír eso, jimin hizo que lo mirase a los ojos parando cualquier movimiento de placer con sus manos sobre mi cadera.

- Lo intento de verdad, hoy siento que es un buen comienzo - acaricie su mejilla, lo sentía tan vulnerable- Estarás conmigo en esto ¿verdad?

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now