CAPITULO 19

79 10 1
                                    

NARRA JIMIN

Intentaba mantenerme al margen de la conversación , pero no había podido evitar oír cuando le había dicho a Jinwhan que yo no volvía hasta mañana . Aunque fuese una simple mentira , me dolía ¿ por qué lo hacia ? ¿ por qué me ocultaba ? .

Al girarse y encontrase conmigo se notaba muy extraña y pensativa y yo necesitaba entender el por que .

- harumi ¿ que es lo que no me estas contando ? - pregunte angustiado por su comportamiento .

Ella me observo pensativa , como buscando las palabras adecuadas .

- jimin , tengo tantas cosas que contarte - susurro acariciando mi rostro - dejémoslo para mañana , no quiero ensombrecer este hermoso día . Tranquilo , todo va a estar bien .

Tome sus manos entre las mía y comencé a acariciárselas . Confiaba en ella , no deseaba presionarla , no cuando acababa de llegar y todo era muy nuevo y emocionante ahora , tras saber cuanto nos amábamos los dos .

- Bien - dije besando sus manos - mañana .

Al volverla a observar , sus ojos ya no brillaban con la misma felicidad que antes , ahora su mirada se había ensombrecido y eso me angustiaba .

- ¿ Te apetece que veamos un poco la televisión con Milé y Jungkook ?- pregunte intentando que se relajase de nuevo .

- Claro - contestó regalándome una inmensa sonrisa . Besando su frente , la tome de la mano y la conduje hacia dentro . Jamás había sentido una felicidad tan completa como la que había saboreado y disfrutado hoy , no deseaba ensombrecer esos momentos y me temía que lo que haru debía de contarme , lo haría .

Al llegar a la sala nos encontramos con Milé y Jungkook muy cerca el uno del otro , sin apenas prestar atención a la televisión . haru y yo nos miramos con una sonrisa de complicidad al observar la privacidad que compartían la pareja .

- Hola - dije con un carraspeo - ¿ interrumpimos ?

Ambos se sobresaltaron y se separaron de forma brusca . Inmediatamente observe a haru , al igual que yo intentaba ocultar su sonrisa .

- Claro que no ¿ están tontos o que ? - pregunto Milé con una sonrisa .

- Vengan va a empezar una película muy buena – dijo Jungkook algo nervioso - además hoy tengo la noche libre .

No pude evitar reír ante su comentario , por supuesto que la tenia , esta noche yo cuidaría y protegería a haru .

haru y yo nos sentamos en el sofá de al lado de la clandestina parejita . haru enseguida busco el calor de mi cuerpo y yo la estreche con fuerzas entre mis brazos . Me parecía un sueño el cambio que había dado mi vida en cuestión de horas . A pesar de los duros meses vividos , todo había merecido la pena por sentirla así conmigo .

La película comenzó y observé el televisor sin ver más allá de él . Mi mente continuaba muy ocupada pensando en que al fin tenía a haru junto a mí . Pensando en la forma tan extraña que se había comportado en su llamada ¿ que podía estar sucediendo ? era algo grande e importante que la hacia sentir triste , su mirada me lo había dicho . Tras ese pensamiento baje la mirada hacia haru ... se encontraba abrazada a mi , con su mano aferrada a mi pecho , la respiración muy tranquila y callada ... estaba dormida .

- Milé - ella me miro inmediatamente- ¿ me haces el favor de prestarme una pijama para haru ? esta noche vamos a pasarla aquí .

- Por supuesto - casi gritó de emoción - jimin no sabes lo feliz que me siento de verlos de nuevo juntos ... haru lo ha pasado muy mal , apenas comía , no dormía , no vivía ... todo esto la ha superado .

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now