NARRA JIMIN .
Entrar en la habitación y encontrarme con el rostro de dolor de haru fue demasiado para mi . Me abrace a ella sin poder ocultar el llanto . La charla con Jinwhan había salido bien después de todo lo ocurrido , aunque él se sintiese abatido por el valor que había demostrado haru en cada situación .
Su bendición me tranquilizaba y me daba fuerzas para las muchas batallas que aun quedaban por afrontar contra Yura .
Llévame lejos por favor
...había suplicado haru ¿ que significaba eso ? ¿ por qué se sentía así ?
- ¿ Que te ha pasado princesa ? - lloré abrazado sobre su cabello .
- Quiero irme ... jimin llévame contigo ... lejos – Yura tenia que ser ella de nuevo .Esa niña iba a pagar muy caro todo el daño que estaba causando .
La abracé sobre mi pecho , acariciando su espalda con leves caricias y poco a poco noté como el llanto disminuía y los temblores comenzaban a cesar . No era el momento de preguntas , no cuando yo ya sabia su respuesta , siempre seria la misma ....
- Tranquila princesa , estoy aquí - susurré tembloroso - recuerda que todo va a estar bien .
Como lo había prometido una vez , así seria , yura pronto de una forma u otra desaparecería de nuestras vidas . Al cabo de unos minutos , haru levanto su mirada hacia mi , se descompuso al ver mi rostro y con tiernas caricias , acarició mi mejilla .
- Has llorado ... - afirmó buscando mi mirada - ¿ por qué ? ¿ que te ha dicho mi padre ?
- haru tenemos que hablar - dije preocupado por su reacción - sentémonos , ven .
Con el miedo dibujado en su rostro , tomó mi mano y nos sentamos al borde de la cama .
- Tu padre me ha contado algunas cosas - susurré tomando sus manos entre las mías - ha sido muy doloroso para mi saber el daño que te he causado
- ¿ D-de que hablas ? - preguntó confusa , hipando aun - jimin ... espero que mi padre ... no te haya echo sentir mal ... no quiero volver a lo de antes ... te quiero conmigo ... quiero que estemos bien .
Besé sus manos sintiendo como se me humedecían de nuevo los ojos . haru me quería demasiado , lo demostraba a cada segundo desde mi vuelta .
-Jinwhan me ha hablado de ti - musité acariciando sus manos - me ha contado la vida que has llevado en estos meses , como has dejado de comer , de reír , de vivir ... me ha contado de tus pesadillas en las noche ¿ te haces una idea de lo que me duele saber el daño que te he causado ? me ha contado como gritabas cada noche mi nombre, duele mucho haru .
- Shhh , no llores - susurró limpiando mis lagrimas - estamos juntos ya no importa el pasado ¿ recuerdas ?
- Tengo miedo , temo que esto nos pase factura y todo se vuelva en nuestra contra - confesé cerrando los ojos ante sus caricias tan tiernas .
- N-no , nada va a volver a ser como antes , tampoco peor - me tranquilizaba en susurros – jimin tenemos que seguir adelante , esta mañana me has dicho que tienes unos días libres ¡ vallémonos ! solo unos días ... solos tu y yo .
Abrí los ojos al oír sus palabras . Su mirada me trasmitía dolor , dolor y solo dolor ¿ alguna vez lograríamos la felicidad que tanto anhelábamos ?
- Mañana mismo nos vamos princesa - susurré abrazándola de nuevo contra mi pecho - si eso es lo que necesitas para ser feliz , así será .
haru se aferro a mi cuerpo con fuerzas , una vez mas como temiendo que la dejase en algún momento y así transcurrieron los largos minutos. Abrazados , dejándonos llevar por los brazos del otro , sintiendo su consuelo , su respiración , su amor .
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fiksi Penggemar- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...