CAPITULO 6

118 11 3
                                    

BUENOO!! ESTA PARTE SERA PARA MAYORES DE 13 Y 14 AÑOS....

NAAHH SE QUE IGUAL LO LEERAN -.-

NARRA JIMIN:

Mi corazón se aceleró al oír sus palabras, estaba muy impresionado, haru acababa de pedirme que... lo intentáramos

- ¿ Estas segura de lo que estás diciendo ? - mi voz sonó muy débil, estaba demasiado confundido y excitado.

Ella me miro con ansiedad , note su miedo ¿ me tenia miedo?

- Es ... es mi primera vez - dijo - tengo ... miedo que me duela .

Me reí y la estreche entre mis brazos se notaba tan frágil en esos momentos . La postura en la que estaba Haru era totalmente sensual , a horcajadas sentada sobre mi

- No te preocupes por eso - le dije acariciándole la mejilla con mi nariz - también es la mía , pero prometo ser cuidadoso , no quiero lastimarte.

Pareció sorprenderse bastante por mi confesión y acto seguido echo sus brazos alrededor de mi cuello y fundiendo sus labios en los míos con un beso abrasador que no dejaba lugar a dudas de cual seria su respuesta .

- Me ... me estas matando - susurre sobre sus labios

Haru comenzó a desabrocharme los botones de la camisa lentamente , se notaba muy nerviosa le temblaba la mano y mi todo cuerpo temblaba de deseo . Me incorpore y me puse de pie atrayendo a haru conmigo , la gire y comencé a quitarle las arquillas del cabello lentamente con todo el cuidado posible , quería que la noche fuese perfecta para los dos y para eso hacia falta paciencia .

Cuando termine con su cabello comencé a desabrocharle el vestido lentamente y en cuestión de segundos cayo sobre sus pies , mis manos temblaban de una forma escandalosa por todo lo que estaba haciendo hasta el momento

Un poco y comencé a bajarle las medias , con toda la calma que me era posible , fui acariciando sus piernas a medida que bajaba las bajaba , haru temblaba y de sus labios brotaban pequeños suspiros .

- No te voy a hacer daño princesa , confía en mi - mis palabras sonaron temblorosas , como lo estaban mis manos ,como estaba el cuerpo de haru .

Me incorpore y observe a mi haru preciosa , ahora estaba en la ropa interior , ella era un ángel perfecto y era mía .

.

Comencé a desnudarla por completo , desabrochándole el sujetador , Haru era realmente hermosamente atractiva . Majasee su espalda con mucha sensualidad , dejándome llevar por las sensaciones que haru producía en mi cuerpo , su cuerpo era muy suave. haru parecía relajarse lentamente hasta que fui bajando mis manos hasta sus bragas, su cuerpo comenzó a temblar un poco mas y su respiración se oía agitada .

- Eres tan perfecta ... te ves muy hermosa ... - susurre dejando besos sobre sus hombros , sobre su nuca , su espalda ... estaba muriendo lentamente . Fui bajando sus bragas , una vez se las baje su cuerpo quedo totalmente desnudo . De mis labios broto un suspiro al contemplar su cuerpo ... su espalda tan sensual con su cabello cayendo sobre ella ... todo de ella me hacia enloquecer .

Cuando la tuve totalmente desnuda la hice girar para verla de frente... La tome de la cintura y la gire de cara a mi , tan solo al rozar su cuerpo una electricidad recorrió mi brazo... Al tenerla de frente quede impresionado , mi respiración comenzó a alterarse , todos los músculos de mi cuerpo se tensaron ,haru se veía más preciosa de lo que jamás la hubiese imaginado .

- Eres tan hermosa - mi voz sonó algo débil , la sensación de saber que haru iba a ser mía me estaba matando .

Ella se notaba avergonzada , frágil , indefensa , al notar mi mirada quiso tapar su cuerpo con sus brazos .

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now