NARRA HARU
Sentí como todo mi ser se debilitaba ... mi jimin se encontraba frente a mi , con rostro triste , al igual que yo había perdido peso y se notaba angustiado . Parpadee de modo frenético , esperando que las lagrimas cesaran pero al contrario , empece a hiperventilar y mi cuerpo comenzó a temblar . La emoción embargaba mi cuerpo , sentía que no podía moverme en esos momentos , su visión ante mi era demasiado perfecta y solo pude quedarme contemplando a jimin ... cuatro eternos y angustiosos meses sin el ... y ahora lo tenia frente a mi ... no podía creerlo .
- harumi ... - pude notar la emoción en su voz , mi cuerpo se estremeció al volver a oír mi nombre en sus labios . Quería correr hacia el , abrazarlo y que me dijera que entre nosotros no había cambiado nada , pero no sabia que debía de hacer ¿ el aun me querría ? - ¿ vienes ?
Pregunto con su brazos abiertos. Sin tan siquiera dudarlo , me lance hacia sus brazos desesperada y el me abrazo con el mismo sentimiento . Sentía de nuevo su calor , su aroma , todo parecía mentira ... hacia tanto tiempo que no lo sentía así . Me aferre a su pecho sin poder dejar de llorar , en ese lugar era donde quería esta toda mi vida , en su pecho y sobretodo en su corazón . Cuanto dolía ahora saber todo el tiempo que había perdido a su lado , cuanto dolía ahora haberlo perdido a el .
- jimin ... - llore abrazándome fuertemente a su pecho . Pude notar como el cuerpo de jimin comenzaba a temblar , entonces supe que el también estaba llorando - estas aquí ... no puedocreerlo .
Con suavidad , tomo mi rostro entre sus manos . Nuestras miradas se encontraron después de tantos meses y en sus ojos pude notar la emoción junto con el dolor vivido . Cerré los ojos un solo segundo , pues no quería perderme de nuevo esa hermosa mirada y a pesar del dolor , de la separación y de la angustia ahora sentía que era la mujer mas feliz ... lo tenia conmigo , a mi lado y no era otro sueño ... era real .
- haru ... te he extrañado tanto - la intensidad de su mirada , sus ojos llorosos y sus palabras hicieron que me sintiese gelatina en sus brazos - no soportaba estar mas tiempo lejos de ti ... y con la llamada por un momento he sentido que me necesitabas aquí ... perdona si no era el momento ... he tenido que volver ... oír tu voz después de tantos meses ha sido devastador para mi ... tu voz me ha transmito angustia , dolor y tristeza ... dime algo ...
No estaba preparada para el impacto que suponía tenerlo de nuevo de vuelta y oírlo decir llorando cuanto me había echado de menos ¿ que iba a ser de nosotros ? Sus palabras tranquilizaban mi ansiedad y mi temor por un momento , sintiendo que todo era igual por parte .
Mirándolo a los ojos , pegue mis labios a los suyos . De esa forma quería contestar a su pregunta , sentía que era la mejor manera de responderla , que sintiese todo en el beso ,que sintiese que yo necesitaba su contacto , sus besos , y sobretodo a el .
Su cuerpo se ciño al mio como encajando en una sola pieza , mi cuerpo estaba echo para entras entre sus brazos y solo entre sus brazos . Necesitaba gritarle cuanto lo amaba , pero tenia miedo de las represalia que podría tomar Yura , su amenaza persistía a cada segundo en mi cabeza ...
"Tu no vas a poder decirle cuanto le amas ... supongo que tu no querrás ver que la vida de papa vuelve a correr peligro a causa de saber como ha sucedido tu matrimonio con jimin , papa odiara a jimin por que pensara que quiso comprarte como a una puta barata y así fue ... los padres de jimin están muy ilusionados ¿ sabes por que ? por que jimin tenia planeado construir su propio hospital ¿ y sabes donde ha invertido todo ese dinero ? si , en TI , en todo lo referente a papa . Aun sigue cosechando riqueza , pero no lo bastante como para poder hacer su sueño realidad ¿ entiendes a donde quiero llegar ? ¿ que pensaría sus padres y hermanos de ti al saber que el ha gastado el dinero que tenia reservado para su gran sueño en ti ? cuando tu ni siquiera lo amabas . Verán que todo a sido por tu bien , por tu interés y te ODIARAN , o de lo contrario darán a elegir a jimin ¿ eso es lo que quieres ? ... mama se ha puesto en contacto conmigo , ya sabe que papa vuelve a tener todo y desea volver a casa , aunque la verdad ahora no me conviene ... todo depende de ti ."
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...