CAPITULO 31

94 8 1
                                    

 NARRA HARU

Sentí que me desprendía de mi cuerpo ante esa palabra. Sin poder creerlo comencé a llorar desesperadamente.

-haru ¿que ocurre? - susurró preocupado - dime algo por favor.

-¿Que acabas de decir? - susurre buscando su mirada - dime que es verdad lo que acabo de oír...

-Que te amo haru, jamas he dejado de hacerlo - lloraba conmigo - lo acabo de ver, es mas lo acabo de sentir... haru siempre has sido tu, te amo, te amo, te amo.

Solloce de felicidad y me refugie con desesperación a sus brazos. Sentía que en cualquier momento iba a despertar de este maravilloso sueño y lo único que quería era perderme en sus brazos.

-Estoy soñando - solloce sobre su pecho.

jimin comenzó a besar con anhelo mi frente mientras acariciaba mi espalda tratando de tranquilizarme.

-No haru, no estas soñando. Estoy aquí diciéndote que te amo porque así lo siento - volvió a tomar mi rostro entre sus manos con delicadeza - haru eres mi vida, siempre lo has sido.

Mi jimin, mi pobre jimin que tanto estaba sufriendo acababa de decirme que me amaba de nuevo, no podía creerlo, tenia miedo de que solo fuese un simple sueño o mis ganas de oírlo. El que tanto me había amado tiempo atrás, ahora volvía a hacerlo... llore y llore de la emoción que embargaba mi cuerpo, lo único que deseaba era que este sueño no acabase jamas.

-jimin - gemí sonriendo y llorando a la vez - yo también te amo mi vida...te amo mucho.

Su rostro hizo una mueca de angustia.

/>

-Y yo, y yo - lloro como un niño pequeño - perdóname por todo, se que no soy el mismo pero puedo y voy a intentarlo. Quiero estar aquí por y para ti siempre, te voy a cuidar y a mimar como lo hice antes...

-Mi jimin - solloce acariciando su hermoso rostro marcado por tanto dolor - no mas perdones, no volvamos atrás... estoy aquí, estas aquí... nos amamos...

-Si mi cielo, si - respondió con mucha ternura, con la ternura que tanto había anhelado y necesitado - te voy a volver a hacer feliz, nuestro bebe va a nacer con la familia que se merece, con el amor que necesita.

Lo mire una vez mas sin poder creerlo. El lloraba, yo también lo hacia... pero por motivos diferentes, el parecía apenado por todo lo ocurrido, yo estaba feliz porque a pensar de todo ahora las cosas comenzaban a ser como antes, lo pasado ya no importaba, no si estábamos juntos y bien.

-Claro que si mi vida, vamos a ser felices - lo alenté para que me sonriera, necesitaba que el se desprendiese finalmente de ese dolor - siempre me mimas a pesar de todo y se que ahora lo harás mas, nuestra niña te amara como yo. jimin se que seras el mejor padre del mundo, como también eres el mejor marido... te debo tanto.

-Yo a ti haru, yo a ti - susurró acariciando mis mejillas, limpiando mis lagrimas de felicidad - te lo debo todo, tal vez no me di cuenta antes pero lo eres todo para mi, siempre los has sido.

-jimin - sonreí pegando mi frente a la suya - te amo tanto.

-Yo también haru - su voz sonó cargada de amor - te amo mucho.

Desesperada por sentir ese amor, busque sus labios con ansiedad, con la necesidad de sentir como su piel volvía a estremecerse por mi, como su corazón latida de nuevo por mi. No podía creer sus palabras, al fin todo comenzaba a ser como antes, el estaba apunto de volver a mi... ahora si era feliz.

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now