NARRA HARU:
Comencé a desvelarme al notar mi cuerpo presionado ... abrí los ojos un poco asustada , mire hacia mi izquierda ... y me quede sin respiración al ver a Jimin muy de cerca
Se encontraba completamente dormido , abrazado a mi cintura con posesión , su cabello muy despeinado , su rostro tranquilo y dulce ... Entonces a mi mente volvieron los recuerdos de la noche anterior ¿ que me había sucedido ? me sentía muy avergonzada por la forma en la que me había comportado ¿ como iba a mirarlo ahora ? yo no esperaba que todo sucediera así ...
Pensaba hacerlo pero de una manera mas cauta , mas fría ... pero todo se volvió borroso y confuso cuando Jjimin se había comportando tierno , dulce , cariñoso , atento y comprensivo , me había regalado todo en un toque , en un beso ... entonces a mi mente volvieron sus palabras ...
" No te preocupes por eso, también es la mía , pero prometo ser cuidadoso , no quiero lastimarte"
Aun seguía conmocionada por esas palabras , yo era la primera mujer en su vida de esa manera tan intima , eso me llenaba de orgullo , miles de mujeres habrían intentado tentarlo de esa forma , pero no , él no se había dejado seducir por cualquiera
Me incorpore un poco y con cuidado fui retirando su mano de mi cintura , pareció incomodarse un segundo , pero aun así continuo dormido ¿ siempre se vería tan hermoso ? incluso dormido con su rostro tan sereno y relajado , era la perfección en persona .
Acaricie su mano antes de colocársela sobre su estomago , accidentalmente mi mano rozo su su.......y ... mis manos comenzaron a temblar al verlo unos horas antes sentí miedo , no pensaba pero ahora mi mi mente se estaba volviendo loca ...lo extrañaba y lo anhelaba ahora ...
Sacudí mi cabeza y me levante muy despacio llevándome conmigo una sabana para cubrirme, salí de la cama sin hacer ruido , no quería despertarlo , necesitaba estar unos momentos a solas conmigo misma y pensar en todo lo sucedido , al levantarme sentí un leve pinchazo en mis partes íntimas
Sentí un fuerte nudo en el pecho oprimiendo mi respiración al recordar sus palabras mientras m lo haciamos
"No abandones ... nunca ... no puedo vivir ... sin ti "...
Sabia que él había notado la tristeza en mis ojos , pero lo que el no sabia es que mi acune mi rostro en su suello para ocultarle las lágrimas que caían de ellos ...
Nuestros cuerpos se habían unido en uno solo , sintiendo esa conexión especial ,algo que no sabría describir con palabras .
.Aun intentaba entender lo que había ocurrido unas horas antes ...¿ Por cierto que hora seria ? tenia que volver al hospital a cuidar me mi padre y quería hacerlo temprano ya que el tío donghae estaría agotado .
Me acerque al escritorio donde se encontraba el reloj de jimin , las siete de la mañana , nos daría tiempo a una ducha y un desayuno rápido , desvié la mirada y al ver lo que había junto al reloj de jimin ... mi cuerpo cuerpo se debilito ... tuve que sostenerme a la silla que había junto al escritorio para no caerme ...
¡ DOSPRESERVATIVOS ! ... y ambos sin utilizar ...
Recupere las fuerzas como puede y fui junto a la cama , a la mesilla de noche ... buscando otro envoltorio de preservativo , pero que estuviese utilizado ... NADA , no había mas ... ¿ no habíamos utilizado protección ? ... dios mio ... no podía quedar embarazada ...
Al rozar mi mano con mis partes bajar ... grité al verme las manos manchadas de sangre ... sentí que me mareaba , no soportaba la sangre .
jimin pareció despertarse al oír me gritar , se incorporo de inmediato , buscando mi mirada y yo me ruborice ...
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...