CAPITULO 22

80 7 1
                                    

NARRA HARU

JIMIN no volvía, era extraño, ya pasaba un buen rato desde que se había marchado, tal vez estuviese hablando con su familia... pero entonces oí sus gritos desde el mar ¿que estaba ocurriendo?. Salí corriendo hacia dentro de la casa, asustada por sus gritos.

Al entrar en la casa, me encontré con jimin gritando a través del teléfono. Al verme me hizo un gesto con la mano para que no hablase y me miro ¿dolido? ¿que estaba pasando?

- ¡Solo quiero que entiendas que estoy de vuelta! - gritaba a través del celular - ¡no te quiero cerca de ella! ¡¿me entiendes?! ¡ella es mía!

Tras gritar esas palabras, colgó sin más y se volvió a mí rápidamente. Me asuste, se notaba acalorado y muy enfadado.

- harumi por favor ¿me explicas esto? - eran mensajes de Yoongi - ¿que ha pasado entre ustedes en estos meses? ¿le has dado esperanzas?

- No - conteste rápidamente tomando sus manos entre las mías - ya te dije la clase de relación que he tenido con el en estos meses. Él me ha llamado si y también me ha mandado mensajes, pero yo en todo momento le he dicho que te esperaría, que sabia que volverías... creí que ya se había olvidado del tema, hace dos semanas que no se nada de él. La última vez que hablemos le dije que si volvía a insistir no le volvería a hablar nunca más y que en mi corazón solo había lugar para ti.

Su rostro de preocupación se suavizo y me abrazo contra su pecho con fuerza, yo lo abrace rápidamente.

- No quiero que nadie nos fastidie lo que nos queda aquí por favor - susurre sobre su pecho - vamos a disfrutar este momento, jimin por favor.

- Perdóname - dijo apenado tomando mi cara entre sus manos - no se lo que me ha pasado al ver los mensajes, bueno mas bien al hablar con el. Al leer los mensajes me he quedado confundido pero en seguida he entendido que no tenia motivos para desconfiar de ti... hasta que he hablado con el... me ha dicho que tu no tenias claro tus sentimientos hacia mi...

- ¿Eso ha dicho? - no podía entender la obsesión de Yoongi . Desde este momento nuestra amistad quedaría rota - jimin quiero que sepas...

- Shhh - silencio mis labios con sus cálidos dedos - no digas nada, confío en ti princesa, todo esto ha sido un malentendido... lo siento de veras.

Le sonreí con ternura, una vez mas entendía porque lo amaba tanto.

- Lo se, olvidemos todo - el asintió con una sonrisa hermosa - bueno, dime ¿quien llamaba? - jimin soltó una carcajada.

- Han llamado todos - entonces se puso algo mas serio - incluso Yura ¿que querrá ahora? haru por favor no la llames, olvidemosno de ella...

Yura... entonces sentí que la felicidad se me escapaba de las manos, no, aun no podíamos volver. jimin y yo necesitábamos recuperar el tiempo perdido y aprender a entendernos como pareja, sin celos, sin dudas, sin rencores y allí todo seria más difícil.

- jimin... no quiero volver mañana - dije poniéndole un puchero - ¿no podemos quedarnos unos días mas por favor? Todo esto es maravilloso, a apenas hemos disfrutado y ya mañana tenemos que volver. Necesitamos más tiempo para nosotros, para recuperar todo lo que hemos dejado atrás.

Él se me quedo observando con intensidad y supe que le había complacido mi suplica.

- Lo voy a intentar - le sonreí emocionada - siempre hare todo lo que este en mis manos por ver como sacas a relucir esa hermosa sonrisa y por ver como te brillan esos precioso ojitos - me beso la nariz con ternura y me sonrió de nuevo, era imposible no amarlo - No perdamos mas tiempo ¿si? tu llama a tu padre que yo voy a llamar a mi familia y al hospital, deséame suerte.

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now