NARRA JIMIN
No soportaba oír esas palabras , no ... no soportaba el dolor de sentir que podía perderla , al verla así tan desgarrada la furia comenzó a apoderarse de mi ,maldita Yura ¿ porque tenia que interponerse entre haru y yo una y otra vez ?
haru volvió a taparse el rostro con las manos de nuevo , sus duras palabras se clavaban en mi una y otra vez como un maldito puñal ...
" ¡ No puedooo con esto jimin! dejemos esto así ... por favor ... no quiero hacerte daño ... lo mejor será ... que lo dejemos aquí "...
¿ cuando iba a entender haru que el mayor sufrimiento para mi seria estar alejado de ella ?
Sentía su frustración , sabia que se encontraba entre la espada y la pared ... y por mucho que me doliese yo sabia que ella no me amaba ... en cambio a Yura la adoraba ¿ siempre seria esto así ? ¿ estaría siempre Yura poniendo a haru en mi contra ?
haru volvió a llorar de nuevo ante mi silencio , con ese llanto tan desgarrador que no cesaba y que me partía el alma . Entonces decidí que lo mejor era que ella tuviese un poco de intimidad ... para poder pensar y reflexionar ... le dejaría su espacio , aunque me doliese pensar que pudiese reflexionar demasiado y continuar con su intención de dejarme ... ella lo necesitaba y yo se lo daria .
Se me partía el corazón al verla así , se veía tan indefensa , tan frágil , tan rota ¿ acaso su hermana no era consciente de el daño que le hacia ? ¿ o lo hacia a propósito ? enseguida lo sabría ...
- harumi , voy a salir ... - dije quitando las manos de su rostro y sentí un fuerte impacto de dolor al verla de esa manera - tu necesitas pensar un poco ... voy a dejar que lo hagas , sé que lo necesitas ... no voy a tardar ...no te marches por favor , es necesario que hablemos .
Ella me observo confundida , sus mejillas continuaban llenas de lágrimas y yo me sentía impotente una vez mas por no poder tranquilizarla .
- Piensa un poco por favor - susurre observándola a los ojos - y sobretodo no olvides que te amo ... no quiero separarme de ti haru ... te necesito a mi lado para poder sentirme vivo ... para poder respirar ... no te olvides de eso por favor .
Ella cerro los ojos y su llanto aumento , podía sentir su tensión , podía sentir su dolor ... y sobretodo podía sentir como odiaba hacerme daño .
Sin dilatar mas el momento salí , mi corazón sufría por ella de una manera tan inmensa y desgarradora que sentía que me partía en dos ... dolía saber que estaba apunto de perderla ... era un dolor demasiado fuerte como para poder vivir con el ...
Frustrado , agobiado , dolido y sobretodo consumido por la rabia me dirigí a buscar a Yura . La encontré en el pasillo del hospital , en la puerta de la habitación de heechul mirando su celular .
- Yura..- ella levanto la mirada hacia mí de inmediato y en su rostro de dibujo una sonrisa - necesito hablar contigo .
Intentaba parecer tranquilo , dios sabia cuanto me estaba costando no perder el control y gritarle que nos dejase en paz a haru y a mi
- jimin ... - parecía emocionada y eso me enfadaba aun mas - claro .
Sin soportar mirarla un segundo mas me di la vuelta , ella me siguió automáticamente . Llegamos a las puertas del hospital y me dirigí a un pequeño jardín trasero donde todo parecía muy solitario .
- ¿ Que ocurre jimin ? - al girarme de cara a ella pude ver lo cínica que era - me alegra saber que quieres hablar conmigo , yo también deseo que hablemos .
- Yura voy a ser muy claro - sin poderlo remediar mi tono sonó brusco - ¿ que has hablado con haru ? ¿ que le has dicho ?
- ¿ Que te ha contado ella ? - pregunto en tono altanero y prepotente .
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...