No sabia que decirle ... mi cuerpo temblaba y temblaba , había temido tanto este momento ... YuraYa estaba de vuelta y yo aun no estaba preparada para enfrentarme a ella , derrotada me deje caer al suelo apoyando la espalda en la pared , ¿ que iba a decirle ?
.
- haru ¿ estas ahí ? - dijo Yurs confundida a traves del celular - ¿ que esta pasando ?
- Emm ... Yura , tenemos que hablar ... - dije temblorosa - espérame en casa , tengo aun cosas que hacer ... ¿ nos vemos a las dos en casa ?
- Pero haru ¿¡ a las dos !? ¡ son las ocho de la mañana ! - dijo impaciente - ¿ aun sigues en casa del tío donghae ? ¿ mama y papa no han vuelto ?
- Yura por favor - dije agotada y derrotada - espérame en casa a esa hora , tenemos ... que hablar ,
mama y papa aun no están en casa ... luego te explico ...- No entiendo nada , llego cuatro días antes para sorprenderos y no hay nadie - sonaba mosqueada - ¿ y a ti
que diablos te pasa ? ¿ por qué estas tan rara ?
- Yura ... no es nada - ya comenzaban a caerme las lagrimas - tengo ganas de verte ... pero aun no puedo salir hacia allá ...
- Esta bien - dijo pesimista - tu veras lo que haces , te veo entonces aquí mas tarde , supongo que estarás en casa del tío donghae , y por muchas ganas que tenga de verte , no me pienso meter en esa casucha ... em por cierto ... felicidades ... se me olvido por completo tu cumpleaños ...
- No pasa nada ... te veo mas tarde - dije emocionada - te he echado de menos ...
.No obtuve respuesta por su parte y colgó el celular , yo solté el mio en el suelo y me tape la cara con las manos , no estaba preparada para enfrentarme a Yira ... a su ira y su odio...
NARRA JIMIN
Al ver que haru no volvía a la sala me dispuse a levantarme , no quería interrumpir su llamada y había decidido continuar esperándola , quería que ella tuviese su momento de privacidad , pero ya tardaba demasiado ...
Me quede recordando lo que minutos antes había sucedido entre nosotros , haru me había pedido perdio la forma de pedirme..., con esa tristeza , sabia que estaba librando una dura batalla en su interior , para no dañarme a mi o a su hermana . Sabía que ella no me amaba , pero si sentía atracción por mi , ese era un gran paso
.. Al oír un pequeño golpe , como de caer algo sobre el suelo en la habitación donde se encontraba
haru , decidí ir en su busca .Al abrir la puerta , se me helo el cuerpo ... haru se encontraba sentada en el suelo , abrazándose las rodillas y la frente
apoyada en ellas ... y lloraba ... ¿ seria Jinwhan? ¿ tendría yo la culpa ?
Me acerque a ella despacio y con cautela , cuando llegue a su lado , me agache y le acaricie el cabello
-¿ Que .. que pasa ? - dije preocupado - ¿ por qué estas así ?
Ella continúo en la misma postura sin decir una palabra , solo se podía oír su llanto .
- harumi por favor - dije suplicando y asustado - me estas asustando , dime algo ...
.Tras un largo y eterno silencio ella levanto su mirada hacia mi , se veía tan mal ... se me partió el corazón al verla así ...
- Dime ¿ que te ha pasado para que estés así ? - pregunte limpiando sus lagrimas .
Ella me observo y unos segundos mas tarde me sorprendió ... se abrazó a mi ocultando su rostro en mi pecho.
Me acomode sentado en el suelo y apoye mi espalda en la pared , comencé a acariciarle la espalda , el cabello , quería consolarla ... aunque parecía no tener consuelo , estaba destrozada ¿ pero porque ? no quise hacerle
mas preguntas , quise dejarle su tiempo hasta que ella se sintiese con fuerzas para hacerlo
Los minutos transcurrían y por fin haru se relajaba.
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...