♥ FINAL ♥

72 8 8
                                    

 NARRA JIMIN

Me senté sobre la cama enfadado, haru trataba de calmarme pero me era imposible. Mañana trece de agosto y al parecer a causa de ese día, ambos teníamos opiniones muy diferentes.

-Mi vida no te enfades así - dijo arrodillándose delante de mi - mañana es la ceremonia y es temprano, lo conveniente es que tu duermas en casa de tus padres, no quiero que me veas prepararme... es mala suerte.

-Princesa ya estamos casados, por favor lo de mañana es algo simbólico y no quiero dormir lejos de vosotros - me sentía como un niño pequeño, pero lo sentía así - por favor princesa deja que me quede aquí, quiero dormir contigo.

haru volvió a negar.

-jimin aunque sea simbólico lo haremos bien - parecía firme en su decisión - ¿puedo darte algo para soportar esta noche sin mi?

Ella sabia que esas palabras serian nuestra perdición, suerte que Zoe y Liam  dormían.

-La verdad si - dije tumbandome hacia atrás - aunque no se si la novia querrá hacer algo así un día antes de la boda...

haru me sonrió coqueta y supe que la respuesta seria si. Lentamente se levanto y comenzó a desnudarse, aun no me había tocado y ya estaba excitado. Ya estaba totalmente recuperada de su segundo embarazado, aunque la realidad era que siempre había estado igual de sensual y hermosa aun estando embarazada.

-Ven aquí princesa - suplique con la mano tendida hacia ella - por favor...

En un segundo haru estaba sobre mi desnudándome sin dejar que la conexión de nuestra mirada se rompiese... era tremendamente hermosa.

De manera seductora comenzó a inclinarse para besar mi cuello

-haru - jadee cuando sus manos comenzaron a desabrochar mi pantalón - por favor... no te demores.

Al verme tan desesperado, una vez me desudó se tumbó a mi lado, dándome el control de la situación.

-Te amo harumi - musité posicionandome entre sus piernas - te amo mucho...

-Y yo mi vida... y yo - susurró arqueándose debajo de mi, no pude soportarlo mas. Entré en ella lenta y suavemente, disfrutando del momento 

 Comencé con embestidas lentas y suaves  reclamando mis labios con los suyos, disfrutando de su sabor y de su entrega en cada momento conmigo. Adoraba cada centímetro de ella, su piel tan suave, sus gemidos tan débiles, su cuerpo tan sensible a mi tacto... me hacia enloquecer.

-jimin...jimin... - jadeaba acariciándome la espalda, envolviéndome con sus piernas.

Le hice  con mucha ternura, buscando sus labios, para mas tarde buscar su mirada mientras salia y entraba en ella muy suavemente, tanto que dolía. Me sentía desesperado....

-jimin... mas rápido... - su suplica me desarmó.

Comencé a embestirla con mas desesperación, con anhelo, con deseo y con mucha pasión. Con todo lo que me hacia sentir ella...La  bese y mordí con dulzura y adoración, sin conseguir saciarme de ellos.


Comencé a embestirla mas ferozmente, mas enloquecido... Cada vez que me sentía en lo mas profundo de ella no podía evitar gruñir como un loco, me enloquecía la sensación que haru producía en mi ... La deseaba como jamas desearía a otra mujer, era maravillosamente perfecta para mi en todos los sentidos, me llenaba y me calmaba como nadie, era la razón de mi vida junto con la familia que me había dado.

-jimin... por favor - sabia que ya estaba al limite, su respiración, sus gemidos y su forma de contenerse me lo decía y entonces deje toda suavidad de lado y la embestí con fuerza, con sensualidad

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now