CAPITULO 11

85 10 1
                                    


NARRA HARU:

A pesar de todo esa era una pregunta que yo también me hacia ¿ que era jimin para mi ? ¿ que eran esas emociones que me mataban cada vez que el me tocaba ? sus besos , su miradas , todo lo que era referente a él me llegaba hasta lo mas hondo del corazón pero ¿ que significaba todo eso ?. Lo observe temblorosa , su hermoso rostro parecía esperanzado de que hubiese algún cambio en mí . Temía no llenarlo con mí respuesta ... temía perderlo pero ¿ por qué ?

- Si te digo la verdad ... no lo se - conteste emocionada con sinceridad - solo sé que te has convertido en una parte muy importante de mi vida , que cuando te siento cerca me siento muy segura , me siento bien ...

jimin cerró sus ojos , se notaba emocionado y esperanzado , me daba miedo dañarlo pero una vez más me acordaba de Yura

- Pero ambos sabemos ... - jimin callo mis palabras con un beso cálido y tierno .

- No digas nada mas - susurro sobre mis labios - lo que he oído antes ... es mas de lo que esperaba oír ... quiero quedarme con eso ... necesito quedarme con eso ... por que te amo demasiado princesa ...

jimin volvió a apoyar su frente sobre la mía y el silencio se cirnio sobre nosotros , cada uno perdido en sus propios pensamientos . Mis sentimientos cada día eran más confusos respecto a jimin , las emociones que el producía en mi me hacían sentir muy nerviosa e inquieta al no saber que me estaba sucediendo con el .

" Te amo demasiado princesa"
.

palabras que me desgarraban al sentir lo grande que era su amor por mi ... el merecia mucho mas de mi y yo sin ninguna duda estaba dispuesta a darselo .

- Salgamos , te vallas a enfermar - susurro jimin tras un largo suspiro .

Ambos salimos de la ducha ensimismados en nuestros propios pensamientos . No podía apartar a jimin de mi mente , es su entrega conmigo , en su amor infinito hacia mi ¿ que había echo yo para merecer al hombre mas perfecto del mundo ? . Me quede en el baño mientras jimin salía hacia la habitación , comencé a secarme lentamente sin dejar de pensar en el. Me asustaba el deseo que sentía por el , parecía no tener límites

Fui a dirigirme hacia la habitación y a través de la puerta entre abierta observe como jimin continuaba secando su cuerpo ... mi cuerpo se estremeció al ver como el secaba , me quede espiándolo como una boba deseando ser yo quien lo secara ...

NARRA JIMIN

Mientras me secaba recordaba las palabras de haru ..

". Si te digo la verdad ... no lo se , solo sé que te has convertido en una parte muy importante de mi vida , que cuando te siento cerca me siento muy segura , me siento bien"

... sus palabras habían conseguido emocionarme , me daban fuerzas para continuar mi lucha por conseguir su amor , se notaba sincera aunque sabia que en su mente volvía a estar Yura, pero ¿ y si conseguía su amor ? ¿ continuaría pensando en Yura o dejaría que nuestra relación continuase ? demasiadas preguntas que solo se responderían con el tiempo ... Pero no podía evitar emocionarme al pensar en sus palabras , además de eso la atracción y el deseo que sentía por mi era evidente , con paciencia y esfuerzo podíamos lograr un futuro juntos , si y sin duda pondría mi vida en ello por conseguirlo .

Me estaba terminando de secar , cuando haru salió del baño de la habitación desnuda hacia su armario , me quede sorprendido al ver que no se avergonzaba

.era imposible a pedir que se entregara a mí , podría pensar que solo deseaba su cuerpo y eso no podría soportarlo .

 NARRA HARU

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now