CAPITULO 27

69 7 8
                                    

NARRA HARU

Alce la mirada hacia el con verdadera emoción, ahora por primera vez desde que estaba embarazada nuestro bebe se había movido dentro de mi

- ¿Que ocurre? - pregunto confuso al sentir como las lagrimas volvían a derramarse por mi mejilla.

- ¿Lo has sentido? a sido la primera que vez que lo he sentido - confesé aferrándome a su pecho con fuerzas, como lo amaba - te a sentido jimin, te esperaba a ti...

Sus brazos se aflojaron de mi cuerpo y con tristeza se soltó, para un segundo después darme la espalda.

- Yo también lo he sentido... no sabes como duele todo esto - susurro aun de espaldas a mi - no sabes como duele verte ilusionada y no recordarte... no recordar a mi propio hijo.

Sus palabras llegaron con muchas esperanzas hasta mí, el quería recuperarlo todo.

- Se que todo esto es difícil, pero juntos vamos a poder. Voy a estar aquí jimin, por muy complicado que parezca todo... quiero recuperarte mi amor... ayúdame, no se como hacerlo - musite acariciando su espalda con ternura. Dolía en el alma verlo tan perdido y no saber que hacer para guiarlo.

Él se volteo hacia mí y su mirada decía como se sentía. Mi jimin ya no era el mismo y me perturbaba demasiado no saber cuando iba a volver... o si iba a volver alguna vez.

- Yo tampoco lo se haru - mi corazón murió de amor al volver a oír mi nombre de sus labios - cuéntame como nos conocimos, cuéntame cosas, quiero recordar...

Inspire temblorosa, él quería intentarlo e iba a intentarlo y yo tenia

que estar ahí con el siempre. Tenia que ser fuerte por el. Yo era su guía y trataría de hacer que encontrase su camino de vuelta con nosotros, con los suyos.

Lo tome de la mano y lo senté en la cama, me senté a su lado e intente coger sus manos pero el parecía confuso y aunque me partiese el alma, yo tendría que darle su tiempo para acostumbrarse de nuevo a mi.

- Nos conocimos el día que cumplí dieciséis años - jamás pensé que aquel día iba a cambiar tanto mi vida - tu ibas distraído y yo también... chocamos y bueno tu te presentaste. Al saber que era mi cumpleaños me felicitaste... desde ese día me amaste incondicionalmente... hasta que todo esto ocurrió...

Su cálida mirada continuaba perdida en mí, sin apartarla un solo segundo oyéndome atentamente, incluso esperanzado. No deseaba hablarle de Yura ... aunque ella era la maldita causa de todos nuestros problemas.

- Un amor a primera vista - comento perdido en algún lugar de su mente - como empezó lo nuestro... cuéntamelo por favor.

Con dolor y pesar, le contaría desde ese día que casualmente chocamos, hasta el día que apareció en el hospital confesándome su amor y dando una salida a mi vida. Iba a ser muy doloroso recordar aquellos primeros momentos... mas aun, recordar como él me había suplicado y confesado su amor... y yo le había roto el corazón al hablarle... de hye mi.

.

Atormentado y abatido había dejado a Yura tras aquel doloroso momento, yo lloraba y él estaba a punto de hacerlo.

- ¿Donde esta tu hermana? - pregunto al yo decirle que ella lo había amado... mas bien se había obsesionado con el y a causa de ella no habíamos logrado una felicidad completa, una felicidad que merecíamos.

- Murió al... chocar con tu auto - sus ojos se abrieron como platos - jimin ella no quería a nadie, destruyo nuestras vidas, prefería verte muerto antes que sin ella. Mi dolor es mas grande aun al saber que por mi hermana te ves así... sé que tú pretendías salvarme... y la culpa me puede.

"SOLO A TI "- (Park Jimin)Where stories live. Discover now