NARRA HARU
Sentí como todo mi cuerpo se venia abajo, descendiendo muy lentamente ¿un recuerdo? ¿el comenzaba a recordar? Tenia que ser eso, sus palabras no podían decir otra cosa, tras ese fuerte impacto sentí que me desmayaba.
Cuando desperté estaba tumbada sobre mi cama, jimin se encontraba frente a mi con sus manos manos acunando su rostro parecía algo desesperado. Entonces recordé su mirada llena de decepción, sus palabras de reproche y sobre todo su rebelación.
- jimin... - lo llame con voz débil. El rápidamente me observo, tendí una mano hacia el... pero el la dejó caer de nuevo - cuéntame por favor ¿que viste?
- ¿Te sientes bien? - su voz era áspera. Asentí temblorosa - Zafrina te ha revisado, todo esta bien. Solo ha sido un desmayo por el impacto.
- jimin - esta vez mi voz sonó demandante.
El aspiro profundamente, se incorporo y sentí como se tensaba, la furia hacia mella en su mirada.
- Te vi con el... sentí mi dolor al verte en sus brazos... pude ver tu arrepentimiento - parecía calmado, aunque yo sabia que no lo estaba - ¿Por qué me has engañado de esa forma? ¿¡porque me has hecho creer que he sido el hombre de tu vida cuando me engañaste con el!? ¡en nuestra cama!
- Eso no es verdad - repuse intentando mantener la calma. Muy despacio me incorpore y pude ver que me había cambiado la ropa, ahora estaba en pijama - ¿Cómo puedes dudar de mi amor después de lo que estoy soportando?
Su mirada me atravesó llena de preguntas, cerré los ojos... eso no por favor.
- Se lo que he visto, se
lo que he sentido... - repuso con frialdad - ¿Cómo puedo estar seguro que ese bebe es mio? ¡dímelo maldita sea!
¿Cómo puedo estar seguro que ese bebe es mio?
Llena de pena y dolor atravesé la habitación y me encare a el dándole una fuerte cachetada en la mejilla. Dos lagrimas se derramaron por su mejilla, un sinfín en las mías.
- ¿¡Como te atreves!? - grite desgarrada -¿¡ come te atreves a cuestionarme así después del amor que te doy!? después de lo que vivimos anoche...¡vete! ¡no quiero verte!
- haru ¡dime algo! ¡niegamelo! - suplico desesperado...
Me di la vuelta para no verlo, como dolía hacerlo... había leído la pregunta en su mirada y eso era lo único que no podía soportar, que no iba a tolerar.
- Tal como aquel día te fuiste te pido que te vallas hoy - llore sin poder mirarlo - jamas pensé oír eso de tus labios, es la mayor decepción que puedo tener de ti... vete.
- ¿Me estas dejando? - su voz sonó rota.
- Cada día intento de mil formas diferentes hacerte volver a mi, hacerte sentir mi amor... tu acabas de romper todas esas esperanzas - solloce acariciando mi vientre - deseabas a este bebe mas que a nada en el mundo, me adorabas mas que a nada en el mundo... estuviste a punto de dar tu vida por la mía, por eso te ves así ¿Cómo puedes cuestionar todo eso? jimin jamas pensé que te diría esto, pero te odio...te odio de verdad, no quiero verte...
Entonces un gruñido se oyó tras de mi. Al girarme sobresaltada jimin lloraba desesperado doblado en dos en el suelo.
- ¡Yo también lo hago! desearía haber muerto aquel día... antes de hacerte pasar este calvario - sentí que mi alma se partía en dos, cuanto dolor... no imaginaba una vida sin el - de miles de recuerdos que podía haber surgido ¡ha tenido que aparecer ese!
YOU ARE READING
"SOLO A TI "- (Park Jimin)
Fanfiction- no no puedo estar contigo, lo entiendes?- con lagrimas en los ojos - Pero yo no la amo- intenta acercarla mas a el, pero no se dejaba - ella te estuvo esperando por mucho tiempo, sabes lo que es eso?- -si lo se muy bien porque yo.... B...