Sin lugar a dudas, uno de los sentimientos más intrigantes es la gratitud, esa sensación de que debemos retribuir a quien nos ha hecho algún bien y que realmente no nos deja en paz, es lo que debe haber estado sintiendo Kim Jongin cuando prácticamente secuestró a Do Kyungsoo, quien lo dejó en libertad aunque el muchacho lo había atropellado.
Jongin ofreció varias alternativas, todas muy caras, pero Kyungsoo se negó, así que decidió escuchar lo que él quería, se acercó y el chico le dijo algo al oído, muy despacio y en una voz casi inaudible.
- Sólo déjame bajar del auto.- ¿Qué?!!!!!
Kyungsoo prácticamente gritó: - ¡Déjame bajar, sólo déjame bajar!, para este auto.....no necesito nada, no tienes que agradecerme....por favor
Uniendo las palabras a las acciones, Kyungsoo aprovechó que el auto se detenía en un semáforo y nuevamente intentó bajarse, pero Jongin que no estaba acostumbrado a que nadie se negara a lo que le ofrecía no quiso soltarlo, se encontraban en esa pelea cuando a través de la puerta entreabierta se vieron un par de pantalones, entonces Jongin levantó la mirada, no era otro que el oficial Oh Sehun.
- Parece que el señor no quiere ir con usted...- Permítame, es un problema solo entre los dos...
Sehun tomó a Kyungsoo de la mano y de un tirón lo sacó del auto.
- Lo siento pero debo insistir....ahhhh y avance, no se puede quedar estacionado aquí pues ya cambió el semáforo...... aún sigo dudando si hago bien en dejarlo libre ante este intento de secuestro.
Ante lo ocurrido, Kim Jongin no tuvo más alternativa que dar la orden a su chofer para que continuara avanzando.- Ja.... Niño rico, conozco a los de su clase, caprichosos, vanidosos y malcriados.
- Disculpe, ¿Puede soltarme? Me está lastimando.- Kyungsoo se encontraba avergonzado.
- Ehhh???...Lo siento, olvidé que todavía sostenía su mano, pero dígame, qué quería ese niño, ¿lo estaba molestando?
- Sólo quería agradecerme dándome un regalo.
- ¿Agradecerle?, ahhh y usted que pidió.
- Le dije que lo único que quería era bajarme de ese auto....disculpe... insisto, aún no me ha soltado la mano.
En realidad Sehun se encontraba tan enojado que no se dio cuenta que había estado arrastrando a Kyungsoo por más de media cuadra, así que esta vez lo soltó rápidamente y el muchacho empezó a caminar con una mayor velocidad, entonces el oficial aceleró también el paso para alcanzarlo.
- ¿Puedo acompañarlo?
- No, muchas gracias por salvarme....otra vez.
- Ese loco puede regresar.
Entonces Kyungsoo se detuvo y lo quedó mirando, suspiró y siguió caminando.
- Está bien, tiene razón, acompáñeme, si es por seguridad.
Sehun se adelantó y empezó a preguntar:
- Disculpe, ¿Cómo se llama?- No creo necesario darle ese dato señor oficial.
- Es solo por motivo de protección.
- (Suspirando) Do Kyungsoo.
- Estamos yendo a....
- Mi trabajo, ese loco me sacó de mi trabajo y no avisé a nadie, por eso.....
Kyungsoo tropezó y estuvo a punto de caer entonces Sehun nuevamente la tomó del brazo para no dejarlo estrellarse contra el suelo, entonces el chico se levantó y anunció que había llegado cuando vio a su amigo Chanyeol que lo veía a lo lejos y se acercaba corriendo.
- Kyungsoo, qué pasó, por qué Kim Jongin te llevó lejos, no entiendo nada.- Sólo se confundió.
- ¡Pero es la estrella musical Kim Jongin!
En ese momento, Sehun fingió una carraspera para recordar a Kyungsoo que él todavía se encontraba ahí, luego se acercó y se despidió muy cortésmente.
- Este mundo está loco, primero te secuestra una estrella kpop y luego el oficial más guapo que he visto te viene a dejar, y tú estás como si nada hubiera pasado- dijo Chanyeol sorprendido.- No sé quién es ese Jun.....algo....y ese policía siempre me salva en los momentos más vergonzosos, yo lo que quiero es volver a trabajar.
- Pues prepárate, porque todas las estudiantes quieren preguntarte...
- Entonces será un día muy agotador.
En realidad ocurrió como Chanyeol había pronosticado, durante todo el día las estudiantes, los profesores e incluso los jefes le preguntaron sobre lo ocurrido, además Kyungsoo tuvo que recuperar las horas perdidas quedándose hasta la noche, cuando salía con dirección a su casa, vio una figura esbelta que se acercó.
- ¿No cree que el secuestrador puede volver?
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanfictionDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...