Tratando de alejarse

172 25 2
                                    

Do Kyungsoo había hecho una promesa a Krystal, no volvería a ver a su novio el cantante estrella Kim Jongin, debía cumplir con su palabra así que cambió radicalmente sus costumbres y hábitos. Por ejemplo, comenzó a tomar otra línea de autobús, su camino de ida y regreso varió, paseó a Do Hyung en un parque distinto y hasta los horarios cambiaron, fue un poco difícil pero pudo hacerlo con un poco de esfuerzo.


Con todo lo que hizo Kyungsoo definitivamente evitó los encuentros con Jongin quien además se encontraba muy ocupado con sus actividades musicales, tuvo varias presentaciones, comerciales por filmar, un nuevo proyecto para una serie televisiva y tantas cosas que lo distrajeron por algún tiempo.


Por otro lado, Sehun también se vio desconcertado, ya no encontraba fácilmente a Kyungsoo y por cuidar de Jongin las cosas se complicaron para él también, no le quedó más remedio que ir a la oficina de Kyungsoo y averiguar por él, pero no se encontraba en ese momento, así que de manera muy complicada logró obtener el número de teléfono del chico, inmediatamente llamó al escurridizo muchacho quien contestó confiado en que sería uno de sus amigos:

- Ahhh, suena mi teléfono........es un número desconocido........Aló?

- Sí quieres esconderte lo estás haciendo muy bien....dime, ¿Cómo está Do Hyung?

- Es usted oficial.................. Do Hyung está excelentemente, y no, no me estoy escondiendo.

- Entonces, ¿puedo ir a verte? ¿a qué hora te encuentro?

- En realidad estos días estoy un poco ocupado, no creo que podamos encontrarnos.

- Entiendo, estás tan ocupado que te estoy viendo sentado en una banca del parque mirando cómo trotan los atletas, mientras Do Hyung mastica tu billetera.

Kyungsoo se movió bruscamente y levantó su billetera automáticamente:

- Aish mis documentos...noooo, otra vez, esta era mi identificación...¡mi agenda!...Ehhh, pero cómo sabe lo que estoy haciendo?

Kyungsoo se levantó, vio a Sehun que lo miraba desde un auto negro al otro extremo de la calle, Do no pudo más que sonreír y sonrojarse al darse cuenta de que había sido descubierto, sin embargo, no se inmutó siendo Sehun quien tuvo que acercarse.

- Bien, espero no interrumpirte en la importante tarea que estás realizando, pero creo que se está haciendo de noche. Realmente no quiero molestarte, pero me gustaría llevar a Do Hyung a un lugar distinto, lo que se comió de tu billetera puede hacerle daño. - dijo Sehun llevándose una mano a la barbilla.

Sehun se había dado cuenta de que cualquier cosa que él quisiera hacer por Kyungsoo él no lo iba a aceptar, pero si se trataba de ayudar a alguien más o incluso si era para satisfacer al animalito que le había regalado, Kyungsoo estaría contento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun se había dado cuenta de que cualquier cosa que él quisiera hacer por Kyungsoo él no lo iba a aceptar, pero si se trataba de ayudar a alguien más o incluso si era para satisfacer al animalito que le había regalado, Kyungsoo estaría contento.

El muchacho tomó a Do Hyung y le colocó la correa, lo trepó en el auto. Kyungsoo le había tomado mucho cariño al perrito y realmente se había acostumbrado a su compañía, así que hasta ahora no se había alejado nunca de él.

- Está bien, puede llevárselo, pero no lo traiga muy tarde, tenga cuidado, no me puedo negar ya que usted me lo regaló... recuerde que se trago parte de mi identificación...no merezco tener una animalito conmigo. – dijo Kyungsoo con pesar.

- ¿Si te preocupa tanto, por qué no vienes con nosotros?

- No quisiera incomodarlo oficial.

- Llámame por mi nombre, Sehun. No me incomoda que vengas con nosotros., además parece que Do Hyung no quiere irse solo, míralo parece que va a extrañarte demasiado.

Sehun recurrió a la extorsión y funcionó muy bien pues en ese preciso momento el perrito colocó su nariz muy pegada a la ventana y su mirada se veía como una interrogación así que Kyungsoo sin poder resistir aceptó irse con él.

El primer lugar fue el veterinario para una revisión general, Sehun ingresó con la Doctora.

- ¿Cuánto tiempo tomará la revisión de Do Hyung?

- Ya que es la primera vez que viene, tomará alrededor de una hora, para hacerle un diagnóstico completo.

- Bien, entonces volveremos en una hora. Kyungsoo ¿Puedo invitarte a un café? – Sehun miró a Kyungsoo.

- ¿No puedo quedarme con Do Hyung Doctora?

De forma desesperada Sehun hacía señas a la veterinaria - No, Do Hyung se pondrá nervioso y no me dejará hacer adecuadamente mi trabajo. Respondió la Doctora con complicidad.

Kyungsoo no tuvo más remedio que ir a tomar el café con Sehun. El lugar al que fueron era más bien de estilo clásico con sillas elegantes y música ambiental muy agradable.

- Lo que ocurrió el otro día......

- No se preocupe, no fue su culpa oficial.

- Me alegra mucho que no ocurriera nada malo.

- Muchas gracias........esa música es realmente buena. – escuchaban a Jhon Legend, "All of me".

- ¿Te gusta? Vengo aquí cuando me siento muy triste o muy alegre.....Es la primera vez que vengo acompañado.

- La soledad a veces es agradable y también a veces es necesaria, especialmente cuando se debe meditar o tomar decisiones.

- No me equivoqué, tienes un pensamiento muy profundo y tienes razón, también aprecio la soledad en ciertos momentos y la compañía de pocas pero especiales personas, por eso te busco a ti, me pareces...interesante.

La conversación estaba tomando un tinte que Kyungsoo particularmente quería evitar, así que cambió estratégicamente de tema:

- Te viste muy gracioso haciéndole señas a la doctora veterinaria. - Sehun sorprendido se quedó callado y Kyungsoo sonrió por la expresión que puso - los ventanales del consultorio están realmente limpios y pude ver tu reflejo. Estoy aquí bebiendo un café contigo porque realmente quise.

- Está bien, entonces para la próxima invitación ya no tendré que recurrir a Do Hyung y sus paseos.....¿Aceptarás salir conmigo una vez más?

¿Aceptarás salir conmigo una vez más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora